• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

.Nueva CRI.Calibre 4R15.SEIKO SRP 031K1

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Así pasó y por eso está en casa.

Una nueva CRI,::bash::,aunque no me arrepiento.Quizás sea de los últimos que veamos con este calibre tal como van las cosas con los nuevos 4R empujando y fuerte .Así que ..............:yhoo::

La verdad es que andaba detrás del 043,el dojo,pero no pudo ser.Es dificil encontrarlo y si lo haces piden por el auténticos disparates para lo que es.

Bueno,éste sació mi ansia de tener algún 4R.La malo es que ahora habrá que ir pensando en 6R y eso ya si es tocar la línea de flotación.Ya veremos que ocurre.

lostimage.jpg



Como se ha dicho más de una vez ,el pero de este reloj es si acaso el trozo de plástico que han coocado por guarda-corona .La verdad es que rompe la armonía.Me gusta la sencillez del diseño.La vista no se despista,va directa a observar la hora marcada.Logra su objetivo de ser claro y conciso en su función.

lostimage.jpg



La caja con forma algo redondeada más que otros para adaptarse perfectamente a la muñeca.Se agradece y se nota al llevarlo que es más cómodo :D

lostimage.jpg


La correa,que parece por las fotos que vi ,de caucho, es de piel y bastante flexible.Lo normal en relojes de algún empaque.
La corona es roscada y el diametro de caja,excluida la corona es de 43,5 mm.Está bien y no parece que tenga ese tamaño al ponerlo.

lostimage.jpg



Las agujas y los números y señales horarias del dial son luminiscentes y no defraudan.No he visto reloj que se porte mejor en la oscuridad que un SEIKO,:worshippy:
El movimiento como dije es el 4R15,está próximo a desaparecer creo yo ante el ampuje de los 7R primero y ahora de los 4R35,36 y 37 con todas sus variantes.


lostimage.jpg


Y puesto queda así de bien :D:yhoo::

lostimage.jpg
 
Enhorabuena por el reloj y gracias por enseñarlo, no es muy habitual verlo por aquí.
La verdad es que me gustaba más que el seiko 5 military, pero como has comentado y protector de corona no me acaba de convencer. El tamaño ideal. El calibre ya lo verás, lo más seguro es que te salga muy ajustado y la reserva de marcha es bestial.
 
Un bonito reloj con un guardacoronas que no me gusta nada.

Enhorabuena por la adquisición.

Saludos
 
el Dojo de vestir :D asi le llaman por hay :-P , es un reloj muy muy bonito , tienes muy buen gusto :Cheers:
 
Yo tengo el srp025k1 y estoy contento con el,tiene buenos acabados y es muy comodo de llevar.Lo malo que el mio de marcha no anda muy bien ya que me adelanta una 30sg al dia y me va a tocar llevarlo a que me lo ajusten mejor.Ahora a disfrutarlo.Un saludo.
 
La verdad es que tiene un aire al dojo.... pero el guarda corona.... no me acaba de convencer.... si fuera en acero pulido......
No obstante... a lo mejor queda muy bien sin guarda corona..... eso sí, quedarían los "bujeros" de los tornillos....

Aun así el conjunto.... me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie