• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Adquisición Seiko SRP145K1

  • Iniciador del hilo Joanet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joanet

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, os presento mi última adquisición, se trata del SRP145k1. Monta el nuevo calibre 4r36a, ( parada de secundero y opción de remonte) Debo decir que me ha sorprendido muy gratamente este calibre 8o.
Creo que se le denomina el nuevo military, si es asi, creo que las diferencias en calidad son evidentes...

Últimanente tenia la impresión que Orient vs Seiko ganaba en relación Calidad/precio, pero veo que estaba equivocado ....:clap:.

Tengo y he tenido varios seikos y oerients (eso si, sólo calibres serie 7s i 6R15) y pufff:drool:, no se si yo he tenido suerte o no, pero es de una suavidad extrema, en 72 horas que lleva en mi muñeca, está en una media de -3,5seg/dia.

Esfera bien trabajada, un lumen que no está mal, a lo mejor lo que se queda un poco justo es en el diseño de la caja, pero teniendo en cuenta de que en 3 dias ha viajado des de singapur a la peninsula por 103€....
Sin mas rollos unas malas fotos de lo que creo es un buen reloj de batalla muy recomendable.....

Salu2.
 
Gracias por la presentación, Ya van apareciendo más seiko con el nuevo calibre. Me alegra saber que funciona ajustado y que es suave según dices. Muy buena compra por ese precio. Me imagino que la corono no es roscarda, no?
 
Corona sin roscar, es un 100 metros. Ya se hablado por aqui muchas veces del tema de si es un 100m... Yo por si acaso no lo voy a mojar.
 
Hombre... ese reloj nuevo de trinca como no lo vas a mojar!!!
Me he metido yo con wr50m CASIO medio día en el TAJO... y con un pedazo de SEIKO 100m NO??

por cierto, muy bonito el reloj!!!
:)
 
Esfera bien trabajada, un lumen que no está mal, a lo mejor lo que se queda un poco justo es en el diseño de la caja, pero teniendo en cuenta de que en 3 dias ha viajado des de singapur a la peninsula por 103€....
Salu2.

Muy bonito, tan bonito que me quiero pillar uno en negro el SRP147K1, me harias un gran favor si me dices donde lo has comprado.. no logro encontrarlo :pardon:

Un saludo y gracias anticipadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie