• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisicion, 6309-7290 ¿que os parece?

  • Iniciador del hilo antonio1989
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonio1989

antonio1989

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscaba un 6309 (me daba igual que fuera 7040 o 7290) que fuera original, cada vez cuesta mas encontrarlos con todas las piezas originales y por fin he encontrado uno, mecánicamente esta muy bien, la maquina esta muy limpia, la rosca esta en un estado excepcional, el anillo que sujeta el cristal esta perfecto y el bisel gire muy bien. Lo único que tiene es estético, y a decir verdad me gusta el aspecto desgastado que tiene, le da mucha personalidad.

Muchas gracias por leer, decidme que os parece.

Un saludo.

 
Hola antonio1989

La máquina se ve fenomenal. El desgaste del bisel ciertamente revela el paso de los años y le da un toque diferente. Me gusta mucho.

Te felicito por esta gran pieza.

Saludos
Andrés
 
Enhorabuena por ese 6309, se ve que lo tienes cuidado y esa correa le queda perfecta. Me gustan los relojes Vintage y que transmitan como en éste caso. Gracias por mostrarlo compañero :ok::
 
Enhorabuena, se le ve fenomenal. Que lo disfrutes.
 
El aspecto del calibre no parece malo. El perfil del bisel me encanta, como el del 007
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie