• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades pre-Basel: Prospex TransOcean y Crono Solar Radiocontrol

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Pues aquí os dejo dos novedades pre-Basel de Seiko, lo he puesto en el general, pero creo que también tienen que estar aquí:

-Por un lado la nueva colección de divers automáticos TransOcean:

lostlink.jpg



-Por otro lado otra colección totalmente nueva, Crono Solar Radiocontrolado:


http://horasyminutos.com/2016/02/03/...form=hootsuite



A ver qué os parece. :flirt:;-)
 

Archivos adjuntos

  • SBDC039__55839.1453629473.1280.1280.jpg
    SBDC039__55839.1453629473.1280.1280.jpg
    12,1 KB · Visitas: 88
  • Pre-Baselworld-2016-Seiko-Proxpex-Radio-Sync-Solar-World-Time-Chronograph-SSG005-Horas-y-Minutos.jpg
    Pre-Baselworld-2016-Seiko-Proxpex-Radio-Sync-Solar-World-Time-Chronograph-SSG005-Horas-y-Minutos.jpg
    42,3 KB · Visitas: 90
  • Pre-Baselworld-2016-Seiko-Proxpex-Radio-Sync-Solar-World-Time-Chronograph-portada-Horas-y-Minuto.jpg
    Pre-Baselworld-2016-Seiko-Proxpex-Radio-Sync-Solar-World-Time-Chronograph-portada-Horas-y-Minuto.jpg
    86 KB · Visitas: 97
Me encanta el Crono solar
 
Como mola el chrono solar radiocontrolled, imagino que saldrá por un pico.
 
Cuando leí TransOcean, se me vino la mente imagen del Breitling.:ops:
 
Como mola el chrono solar radiocontrolled, imagino que saldrá por un pico.


640€ el de correa y 710€ el de armis. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Ese Crono tiene una pinta estupenda!
Lo malo es que entran ganas de pillarse uno.
 
Como ya dije del diver Transocean me gusta casi todo,su estética, su movimiento, q por fin tenga zafiro un diver, el bisel cerámico, pero... su tamaño de 45.5mm y sus más de 1000€ no me gustan nada. El mercado gris dictará sentencia en el éxito de este "a priori" gran diver.
Por desgracia aunque su precio fuera de mi agrado, mi muñequita es la que realmente dicta la entrada de mis relojes y con éste va a ser que no.
 
  • #10
Me gustan mucho ambos.
El Transocean con bisel cerámico Y 6R15 es una pasada y el solar y radio controlado es más bonito si cabe.
A ver como recepciona,desde luego Casio tiene un país más donde coger señal en Europa que es UK ,casio es Multiband 6.
yo desde luego vivo en una zona de Andalucía fuera de cobertura según especificación Casio y me coge.
En este aspecto es posible que vaya mejor que seiko que creo está empezando el camino de los radiocontrolados ahora, que yo sepa... o yo desde luego no he visto un seiko RC
En fin esperaremos a ver .
 
  • #11
Como ya dije del diver Transocean me gusta casi todo,su estética, su movimiento, q por fin tenga zafiro un diver, el bisel cerámico, pero... su tamaño de 45.5mm y sus más de 1000€ no me gustan nada. El mercado gris dictará sentencia en el éxito de este "a priori" gran diver.
Por desgracia aunque su precio fuera de mi agrado, mi muñequita es la que realmente dicta la entrada de mis relojes y con éste va a ser que no.

Me encanta el Transocean, pero me lo acabas de tirar por tierra, entre el precio y el tamaño, ambos exagerados, lo descarto como posibilidad.

El crono precioso, me gusta mucho, quizá un pelín recargado.
 
  • #12
A mi el TransOcean me parece bonito, pero al ser tan grande queda descartado por completo.
 
  • #13
Me encanta el Transocean, pero me lo acabas de tirar por tierra, entre el precio y el tamaño, ambos exagerados, lo descarto como posibilidad.

El crono precioso, me gusta mucho, quizá un pelín recargado.

Lo siento compañero, no era mi intención.
En cuanto al precio habrá que esperar a ver lo que sale en el mercado gris, no pierdas la esperanza. Lo que está más complicado es que te cuadre el diámetro, si es grande es grande, eso no tiene solución.
 
  • #14
Acabo de ver el Trans ocean en Seiya

La edición limitada "Halliburton"

Es muy bonito, pero como habéis comentado... se va "un poco" de precio. No digo que no lo valga, pero es para pensárselo.
 
  • #15
mil y pico x el transocean qué pasada :(
 
  • #16
Bueno, creo que muchos queríamos un Sumo con zafiro y cerámico, pues esto viene a ser lo más parecido. A mitad camino entre el Sumo y el MM 300. Coincido en que el tamaño de 45mm pues para mí grande. Lo del precio relativo....
 
  • #17
Bueno, creo que muchos queríamos un Sumo con zafiro y cerámico, pues esto viene a ser lo más parecido. A mitad camino entre el Sumo y el MM 300. Coincido en que el tamaño de 45mm pues para mí grande. Lo del precio relativo....
Exacto, iba a comentar lo mismo. Una lástima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie