• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad seiko...

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, pues aquí presento lo que a mi me parece una novedad, seiko sla013j1, edición limitada para el mercado tailandés o eso creo... foto
alla%202016-08-24%20a%20las%2012.46.31_zpsrx93y4xj.jpg


la verdad es que no se si el el mismo que el del mercado alemán, con la referencia sla015... si alguien sabe tailandés, que lo aclare porfa
La verdad es que pocas ediciones se han hecho del MM, aunque este es un MM con las agujas del sbex... en fin que si queréis aportar luz sobre el tema, no dudarlo

saludos :)
 
A mi personalmente me gusta mas el MM normal.Es increíble lo prolífica y fabulosa que es la marca Seiko ya que saca continuamente nuevos modelos (aunque no sean para Europa/USA).
 
Pongo unas fotos del SLA015. A simple vista me parecen iguales, el tono de la minutera se ve diferente pero creo que es debido a la luz y la foto.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos.
 
Sin duda, prefiero el MM normal y corriente.
 
Curioso, si que parecen el mismo modelo, pero vamos que me quedo con el MM original.
 
Es que es el mismo. Haciendo una búsqueda superficial en Google, con SLA015 aparece el MM300 edición limitada para el mercado alemán, pero si pones SLA013 no aparece... nada, salvo una pequeña referencia (en la imagen que pongo) a esa página tailandesa con la palabra "auction" 001, y referencias al Seiko Zimbe Limited Edition con la imagen de ese MM300 azul. Pero realmente el Seiko Zimbe LE es el Tortuga LE para Tailandia. No sé si me explico.

Lo que yo creo, y sin haber traducido el texto en tailandés, es que en esa página están mezclando/confundiendo el Tortuga LE para Tailandia con el MM300 LE para Alemania, y dándole una referencia no oficial, por no decir falsa; y publicitando la subasta del número uno de ese supuesto sla013.
 

Archivos adjuntos

  • ebd4bd02a3fc766e2a28e3b0ade4234c.jpg
    ebd4bd02a3fc766e2a28e3b0ade4234c.jpg
    81,7 KB · Visitas: 278
Buenas, muchas gracias compañero por contestar, todo empieza por esta foto en instagram
IMG_1355_zpsd7u1l4my.jpg


entonces le pregunto al que sube la foto, en instagram soy " barulleitor"

IMG_1354_zpsbmlenp6k.jpg


y esto es lo que me contesta, por eso pongo el post, que al final, no me entero, si son las mismas versiones o no ??
en fin ya no enteraremos

saludos :)
 
Pues ni idea, pero vamos, si pones Seiko SLA013J1 en Google no sale nada. Lo raro es que no te muestre el supuesto logo de la trasera que te dice es la diferencia con el modelo alemán. Como te digo, que yo sepa lo de Zimbe solo se aplica al Tortuga tailandés. Veremos a ver. [emoji12] [emoji41]

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #10
Guau, edición especial Heidi! (en serio)... no he encontrado las especificaciones en inglés o castellano. Pero parece que tiene altímetro
 
  • #11
Buenas, otra novedad mas SBBN039 PADI
FullSizeRender_zpst19wjyco.jpg


No hay ni 1 imagen en google

saludos :)

pd, verás tu que al final sacan un MM300m Padi o incluso un emperador...guaauuuu
foto de un usuario de instagram
 
  • #12
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie