• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad en el Mako I

  • Iniciador del hilo OteroPaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OteroPaso

OteroPaso

Habitual
Sin verificar
Hola amigos.

Al parcer Orient ha decidido revitalizar y dar un nuevo impulso a uno de sus buques insignia de su gama de acceso, el mítico Mako I. Y para ello no ha hecho otra cosa que mejorar su luminova e incorporar cristal de zafiro.
Visualmente, y para diferenciarlo del Mako I "tradicional", el punto de las 12 en el bisel es de color rojo, como el extremo de la aguja trotadora. El resto de su apariencia sigue absolutamente fiel al modelo anterior.

No está mal para sguir acrecentando la leyenda de este mito.
La parte negativa es que el modelo con zafiro vale prácticamente el doble que el que monta cristal mineral; aún así y en cualquie caso, un gran precio para un extraordinario reloj.

CEM65001BW-SL-1.jpg
 
creo que en ealidad no es asi, me explico.

sospecho que lo has en orientuhren, alli explican que es una mod hecha por un relojero suizo, explica las mod realizadas y que se ha testado el reloj a 150m.

Superluminova is characterized by a high luminosity (the first half hour strongly bright and then it drops, but ensures perfect readability while 8-10h). Lower picture of BGW9 compared with normal luminous matter. Each Clock is coated by hand two rounds every two hours, after which all things are purged with Rodico-paste the hands properly with Swiss Bergeon tool used to check all functions (if the hands move freely, date adjustment at 24 Clock ... ), which seals with Bergeon or Seiko-grease lubricated and pressure tested to 150m exhaustive. Made by an traditional Swiss manufacture.

lostlink.jpg


no se la descripcion de lo hecho..., ¿no sera angelo quien ha hecho esas mod? encaja con sus mod, y creo recordar que testaba a 150m?.

saludos oteropaso.
 
Estás en lo cierto, Yogui. Vi el reloj en orientuhren. Lo he visto ahora con más tranquilidad y es como tú lo explicas.

Saludos.
 
No me parece nada mal la idea Oteropaso, y el punto rojo le da un toque genial pero claro cuesto casi el doble ya me di cuenta en la web de orienthuren el lumen es azul una pasada :ok:: por cierto me planteaba hace unos dias porqué en nuevo ray no lo fabrican con el bisel pepsi???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie