• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato total necesita consejo

  • Iniciador del hilo jorge94
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorge94

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, primero agradeceros todo lo que estoy aprendiendo con vosotros. Quiero empezar mi coleccion de relojes y tengo varias dudas. A ver si me podeis aconsejar. Estoy por comprarme entre el Seiko Seiko Flightmaster SNA411 y el Citizen Skyhawk blue angels Model JY0040-59L . Se que varian los precios, pero del Seiko me gusta su estetica, tambien por supuesto que es un Seiko, la duda que tengo es si el segundero principal se mueve con la hora o solo con el cronografo, y del Citizen me gusta practicamente todo, pero estoy dudoso. Muchas gracias por ayudarme con vuestras opiniones y consejos.:clap::clap:
 
Yo me quedaria con el Seiko. Es una preciosidad. Yo lo tuve en la mano ya que se lo consegui a un amigo en eBay. El segundero creo recordar que solo se mueve con el crono. Cualquiera que elijas sera un gran reloj. Un saludo.
 
me parece que estás comparando dos cronos de segmentos diferentes. Los dos son muy bonitos pero el Citizen que has puesto es bastante mas caro que el Seiko. El Blue Angel de Citizen es uno de sus cronos mas afamados pero también mas caro,aparte tienes que tener en cuenta que tiene alimentación solar (cero problemas en cambiar pilas) y anadigi,es decir que tiene parte de la esfera con pantalla digital. Tu mismo ,esteticamente acertarás con los dos pero son dos relojes totalmente diferentes. Ahhh y en estos como en la mayoria de los cronos ,el segundero solo se mueve cuando activas el cronometro.:ok:::ok:::ok::
 
Casi te puedo asegurar sin haber visto el citizen en persona (ya que el que tengo es el modelo anterior y no radiocontrolado) que el segundero central se mueve como tal, la opción de crono te la marcará en el display digital.
 
El blue angels es una pasada, por marca prefiero Seiko, pero por tecnologia (solar) prefiero citizen. Si tengo que compra un seiko de cuarzo, me inclinaría por un modelo ana-digi, concretamente este: Seiko Pilot Chronograph SNJ017, algun que otro compañero de foro lo tiene y es espectacular.
 
Entre los dos que dudas me quedaría de cabeza por el Citizen Blue Angels. Es una auténtica pasada de reloj otra cosa sería comprarlo con otro Seiko como bien dice el compañero Lordoftheclocks que es más de la gama del Citizen B. A.
 
Hola.

Yo tengo el Flightmaster Pilot SNA411 y me encanta, pero debo admitir que el Citizen es también una gran opción a tener en cuenta. Comprendo tus dudas porque yo también las tuve en su momento. Visualmente es más bonito el Citizen. El Seiko tiene el aire de la vieja escuela, con cristal convexo y con un aspecto más anodino.

La saeta del cronómetro del Seiko se activa sólo si pones en marcha el cronómetro, pero lo curioso de esta aguja es su movimiento. Se desplaza con un movimiento contínuo, como en un reloj automático, a pesar de ser de cuarzo.

Escoge el que más te guste estéticamente, pero yo hoy por hoy iría a por el Citizen, es más moderno en su aspecto y funciones.
 
Última edición:
Os agradezco todos vuestros comentarios, incluso he involucrado a mis compis del curro y todos se han tirado por el Citizen, creo que será el que me compre, otra cosa distinta será comprarlo, lo estoy mirando por ebay y por otros sitios tambien, estoy acostumbrado a realizar compras por internet en otros paises. Abusando ya, totalmente de vuestra confianza, ¿que tal va lo de los aranceles y la aduana?¿tendre problemas? se que la cosa cambió hace algunos meses y está la cosa mas jodida.
De verdad gracias por todos vuestros consejos, necesitaba realmente aclarar todas estas dudas,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie