• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato en busca de un diver japonés

  • Iniciador del hilo GDP77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GDP77

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy un, prácticamente, recién llegado a esto de los relojes y por tanto tengo muuucho que aprender, aunque lo he cogido con muchas fuerzas, tal vez demasiadas. Ya tengo un Hamilton jazzmaster y ahora estoy pensando en comprar un diver. Quisiera que me aconsejarais qué puedo comprarme por menos de 200 € y que cumpla aquello de "bueno, bonito, barato". Busco algo no muy radical y sin cronógrafo.

Muchas gracias a todos.
 
Hola, compañero. Diver, diver, con un presupuesto semejante tienes el Seiko 007/009 (son el mismo, pero el segundo lleva bisel tipo pepsi) o el Seiko Monster. En este rango de precios son dos referencias, que por cierto las tienes aún, creo, en el Foro de Mercantes. En ese mismo rango de precios, en la web de UHR tienes un diver bastante potente por casi 200 lereles. Por menos pasta tienes la gama básica de Citizen y, por supuesto, el Orient Mako 1 e incluso el 2, algo más contundente que el primero, que es más versátil. En este mismo rango de precios (100 a 150, más o menos) tienes igualmente los submariner de Citizen y los de Seiko, todos fiables y bien acabados aunque no son divers puros. Personalmente, optaría por los primeros que apunté, 007/009 ó Monster. Saludos.
 
Perdona mi desconocimiento: cuál es exactamente la web de UHR. Gracias
 
Tengo los citizen, los makos y los 007, te recomiento el orange monster a ojos cerrados... UNA MONSTRUOSIDAD POR 200
 
El monster Naranja es ya un clasico de la relojeria.
 
Tengo los citizen, los makos y los 007, te recomiento el orange monster a ojos cerrados... UNA MONSTRUOSIDAD POR 200
Por menos de 200, ...... y de 170.
 
Yo estoy igual que tú así que... ¿alguien que nos pueda ayudar a los dos?
 
Sin duda yo empezaría por el monster naranja. Un reloj con personalidad propia, que no se parece a ningún otro.
Si buscas algo más clásico el 007 no te defraudará.
 
  • #10
En ese rango de precios tienes varios Seiko e incluso Orient.Yo te aconsejo el Monster o el Atlas ambos de Seiko o el Mako de Orient.
 
  • #11
Otro voto para el Orange Monster...;-)
 
  • #12
Pues si, me uno a la recomendación. Para empezar un Monster o un 007 son la mejor opcion.
 
  • #13
Hola compañeros,
Una buena opción y realmente barata puede ser el Casio MDV102-1AV diver.
Saludos
 
  • #14
El Seiko monster es el tuyo calidad-precio genial.
 
  • #15
todos los que te recomiendan son muy buenos yo te recomiendo el citizen promaster divers 200 le he echo perrerias ponerlo en agua hirviendo meterlo en el congelador y tiene muy poca variacion en concreto el mio menos 7 segundos
 
  • #17
Como bien han recomendado los compis, Seiko Monster es una compra maestra.:ok::
 
  • #18
El Seiko Monster gana por goleada, pero por discrepar un poco te diré q escojas el negro jejeje.
 
  • #19
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, creo que me habéis convencido con el Seiko Monster, lo que no tengo tan claro es si comprarme el orange o el black. Me lo pensaré despacito. By bye.
 
  • #20
007... el monster me parece una...
 
  • #21
.....Seiko 007....No te arrepentirás !!!

....Precio/Calidad...mas que justificados !!!
;-)
 
  • #22
En primer lugar el Orange monster, diver económico de calidad excelente y contundente, en segundo el Mako 1 negro con acero.
 
  • #23
Yo optaría mas por un seiko skx007 como comentan algunos foreros. Me parece un reloj "para todo" debido a que tiene un estilo de diver muy clásico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie