• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nombre de seiko.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, ¿ Si vamos a una joyeria y queremos un seiko monster o un samurai, como se le llama de serie al reloj?

Gracias por vuestras respuestas.
 
El monster es el modelo: SKX781K (dependiendo del color, llevará una "coletilla") y el Samurai: SNM011K1. Creo que son correctos, pero no te lo digo al 100% seguro.
 
Muchas gracias, ¿pero ese nombre de monster etc, se le da en todos los lugares del mundo, o solo en este foro?.
 
Muchas gracias, ¿pero ese nombre de monster etc, se le da en todos los lugares del mundo, o solo en este foro?.

Son las referencias de los artículos que he comprado en ebay, así que supongo que son "internacionales". De todos modos, creo que ni uno ni otro, lo vas a encontrar en España, porque no se han llegado a comercializar aquí.

P.D.- Si quieres un monster naranja, mira mi anuncio en el FCV: https://relojes-especiales.com/threads/seiko-orange-monster-vendido.39008/
 
Ola, vê lo site que te ha enviado num otro post - orientalwatches - asi le si chamam los mas conocidos divers de Seiko, tens los nombres de "guierra" e los oficiales
Tengo un Orange Monster NOVO, con selo azul en fundo, con pulsera de cautchu e pulsera NATO, tudo novo, se te enteresar....
Abraços
 
Muchas gracias, pero ahora solo tengo ojos para mi nuevo nene, que aun no llego. Mas adelante, quizas adquiera un monster, pero aun no.

----Moitas grazas, pero embora so teño ollos para meu novo reloxio, que inda non chegou Iso de mercar um novo tera que esperar ata o verao. Inda co seiko monster tenme namorado, un co mostrador negriño ia estar ben----
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie