• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No terminamos de tener demasiado feeling

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Aún habiendo sido un reloj muy esperado y muy buscado (todos sabemos que es un modelo difícil de encontrar), desde el día en que por fin me llegó desde Japón no he terminado de verle la gracia a este reloj.
No se, quizá sea su peculiar forma de la caja sin asas o lo estrecho de su armis, el caso es que tiene un mes y ya me he planteado quitármelo de encima mas de una vez.
Ésto no me había sucedido jamás.
Sinceramente..........que opinión os merece éste reloj????

IMG_20140922_053123_zpsbb9d0bd1.jpg

IMG_20140813_122717_zps71c020c8.jpg
 
A mi me parece espectacular,me encanta y creo que te queda perfecto
 
Pues a mi me encanta y está entre mis futuras compras...
 
Bonito pero no me gustan los botones arriba.....
 
¿Qué tal cambiarle el armis o ponerle una correa nueva para darle otro aire?
 
Creo que como lo saques a la venta vuela. Yo seguía con él porque seguro que te acabas haciendo. Es cierto que es un poco " cabezón"para la anchura de asa, pero a mí me parece que te queda bien
 
Bonito, retro y peculiar... lo veo como complemento a estética motera café-racer.

Es un reloj bonito QUE NO PEGA CON TODO, a mi personalmente me gusta y mucho pero no pega conmigo.
Te tiene que gustar a ti, por mucho que nos guste o nos deje de gustar... tu serás el que lo deje en un cajón olvidado o ponértelo por obligación por que le gusta a la gente y te ha costado un dinero.

Déjalo reposar unos días y lo pones de nuevo el domingo para el café, a ver si reposado lo ves con otros ojos.

P.D.
Hay veces que... la espectación supera la realidad, te haces una idea y se magnifica con las opiniones y comentarios de los demas... ejemplo las películas, a mas gente te dice que una película es buena, cuando vas a verla más te decepciona... a mi me pasó con el Mako... si era bonito, si estaba bien, pero no es la megaleche frita como todos decían, hasta me llegue a plantear si todos se llevaban comision de orient jajajaja, lo dejé reposar y encontré los momentos adecuados para usarlo... y desde entonces encantadísimo

P.D.2
Cierto... ya que es cafe-racer... como han dicho, una correa nueva.. una de cuero de esas de agujeros gordos racing como la del daytona paul newman que se han visto por el foro.
 
Última edición:
Personalmente me encanta, me parece precioso y distinto a la mayoría. Yo también le daría otra oportunidad, igual no se te adapta para el día a día pero ese pedazo reloj tendrá muchas ocasiones para lucirlo. Es una buena idea la correa de racing, le tiene que quedar de fábula, cuero marrón con agujeros, precioso...
 
Si llevase los botones en ej lado sería perfecto, así lo veo bonito pero poco práctico.


Enviado desde el más allá
 
  • #10
A mi en fotos me parece precioso, pero como nunca lo he tenido en la mano no puedo opinar.

Si no te llena, al FCV, es el sino de esos relojes.
 
  • #11
Pues a ni me parece muy chulo.
Que modelo de BullHead es en concreto...?
Y que diámetro tiene por cierto...?
 
  • #12
Una cosa es que te guste el diseño/modelo etc y otra cosa es las sensaciones que tienes cuando lo llevas puesto...ojo!
Por ahí he pasado yo varias veces.
Si no te convence....a otro lo hará!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Esteticamente es muy bonito aunque me quedo con su abuelo automatico.
 
  • #14
Gracias a todos por vuestros comentarios, son de agradecer. En principio voy a darle una oportunidad al ver si logramos entendernos mejor
La medida de la caja ahora mismo no recuerdo si es 40 mm, y el modelo Seiko SCEB009
 
  • #15
A mi me gusta su estilo "retro":drool:, quizás lo encuentres un poco extraño por la posición de la corona y los pulsadores:hmm:, pero date tiempo y te acostumbrarás y sino pues a cambiar, es cuestión de sentirse a gusto con lo que lleves, que lo mires y te digas: - Esto es lo que buscaba - y que cuanto más lo mires, más te guste.
 
  • #16
Me parece un modelo precioso...de hecho tengo uno en mi colección y también me decepcionó un poco cuando lo recibí.
Para mi la parte de la caja desde donde nace el armis es un poco rara. Lo primero que cambié antes si quiera de estrenarlo fue precisamente eso...la pulsera. Una buena correa de piel negra perforada lo mejora desde mi punto de vista....
A ver si mañana paso unas fotos de como quedó el mio....
Saludos


Sent from m
 
  • #17
A mí me gusta muchísimo, pero nunca lo he tenido en la mano.

Dale un poco más de tiempo, déjalo guardado en su cajita, igual y lo terminas extrañando en tu muñeca y entonces ya surge el flechazo.
 
  • #18
¿No te gusta ? pues a mi me parece bonito. Prueba a cambiarle la correa ,no pierdes nada.

Saludos
 
  • #19
Pues a mi me parece muy bonito :ok::
 
  • #20
A mí también me gusta mucho el reloj. Pero hay que reconocer que lo de tener los botones arriba no gusta a todo el mundo.

Es posible que como ha comentado otro forero, sea el armis un poco estrecho para el diámetro del reloj, y por eso se vea un poco raro. Todo puede cambiar con una correa. No sé.

Siento no ser de más ayuda.

Saludos.
 
  • #21
No soy ni de cronos, ni de coronas o pulsadores en esas posiciones, así que solo puedo decir que no me gusta... Sorry.
 
  • #22
Sin haberlo visto nunca en directo es uno de los que me gustaria tener. Lastima que sea de cuarzo en lugar de automático........

Sobre el papel, me gusta.

Si te cansas, ya sabes ;-)

Saludos.
 
  • #23
Me decanto por automáticos siempre y no me gustan mucho los cronos pero debo reconocer que parece un reloj de calidad, con buenos acabados y bastante elegante..por encima de la media en su rango...piénsalo bien antes de venderlo!
 
  • #24
me gusta, si quieres hacer un regalo a un forero
mándame un privado y me lo quedo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie