• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se como he podido vivir sin él

  • Iniciador del hilo RatchetPerdigon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RatchetPerdigon

RatchetPerdigon

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,
ayer mirando por el foro me di cuenta de que uno de los mejores diver´s era el Seiko SKX007. Así que dicho y hecho. Llame a Cencibel para pedirlo y hoy por la mañana lo tenía en mi casa. Solo quiero decir que el trato ha sido excelente y que ha solucionado todas mis dudas. Estoy muy contento del él y con el reloj.
Aquí os dejo unas cuantas fotos de mi nuevo Seiko y de los tres que me he llevado conmigo a Barcelona.
 

Archivos adjuntos

  • la foto 3.jpg
    la foto 3.jpg
    95 KB · Visitas: 540
  • la foto 4.jpg
    la foto 4.jpg
    79,7 KB · Visitas: 446
  • la foto 1.jpg
    la foto 1.jpg
    95,9 KB · Visitas: 326
  • la foto 2.jpg
    la foto 2.jpg
    85,4 KB · Visitas: 370
Un acierto siempre. Para mí el mejor reloj calidad/precio del mercado de largo.
 
Gran reloj, un mitico del foro.
 
Con este nunca se falla
 
Despues de algunos años con los relojes por fin vi uno en directo de un conocido. Reconozco que me gusto mucho mas de lo esperado, excepto el armis jubilee y las agujas algo "finas", el resto chapeau.
 
Tuve un 007 cuando comencé en esta afición, y era un gran reloj y muy polivalente. He estado más de una vez a punto de comprarlo de nuevo. Y ese Kinetic... a ese ya "hay que echarle de comer aparte", que relojazo por el precio al que se puede conseguir... de lo mejor que se puede comprar en relación calidad/precio junto a algunos eco-drive de Citizen.
 
El reloj, me parece fantástico, pero lo reconozco: tengo un problema con esos armis. No termino de verlos.
 
yo cuando lo ví tampoco me gustaba, pero es muy cómodo y supongo que resistente ya que ha pasado las pruebas ISO
 
Coincido con aquellos a los que les gusta el reloj, no así el brazalete; que lo disfrutes mucho, que en verdad es un muy buen reloj.
 
  • #10
Enhorabuena,fantastico reloj al igual que el Ska,tengo los dos y cada dia me gustan mas.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Magnífico reloj, espero te de grandes satisfacciones. Enhorabuena
 
  • #12
Para redondear mi colección de Seikos me falta o bien este o bien el Sumo......y no se a por cual ir......
 
  • #14
Muy bonito. Nunca falla. Opino lo mismo de Cencibel. tengo dos relojes comprados a él y ejemplar, un 10
 
  • #15
Muy chulo ratchet!!
 
  • #16
Sin duda una buena adquisición, es un reloj muy equilibrado. Enhorabuena por esa compra.
 
  • #17
Bonito reloj, lástima del tamaño demasiado pequeño para mi gusto
 
  • #18
un seiko esencial, mi próximo seguramente
 
  • #19
Para mi esencial. Una foto del mio customizado con nato dos piezas, agujas plongeur y anillo.
lostimage.jpg
 
  • #20
Cada vez siento más ganas por comprar el 007. Un reloj precioso. Por cierto, ¿alguien puede decir donde adquirir las agujas tipo plongeur que tiene el compañero pujol?. Gracias. Saludos.:ok::.
 
  • #21
Hola le temps, yo compré por la web de "Dagaz watches" tanto las agujas como el anillo interior. Buen servicio y calidad de los materiales.
 
  • #23
Ah, y tb compré el 007 a Cencibel. Trato estupendo. Muy satisfecho.
 
  • #24
yo lo tengo, antes de tenerlo no me lo había probado así que cuando lo tuve me impresionó, para mi estética brutal, simple y preciosa y qué decir del precio, nadie le iguala!!
 
  • #25
coincido plenamente contigo. si fuera más grande ya lo tendria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie