• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo desenroscar la corona de mi ny00040

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victorv

victorv

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola buenos dias compis, resulta que me acaba de llegar un citizen ny00040 pero tengo un pequeño problema.
No puedo desenroscar la corona, me ha venido extremadamente apretada y no hay manera de sacarla, segun las instrucciones del reloj deberia desenroscar hacia abajo pero esque no hay manera(tampoco hay manera si desenrosco hacia arriba)

Alguien que lo posea puede decirme si efectivamente es hacia abajo o como desenroscarla, lo agradecería mucho

Saludos y gracias por adelantado
 
En sentido antihorario. A las malas con unos alicates forrados para no dañar la corona... es raro que este tan apretada...
 
Pues si es raro, a veces no roscan bien una vez sacada si no la metes totalmente centrada, quizás han forzado al apretarla y se ha montado una espiral, ante todo no hagas el bruto, échale una gotita de lubricante y la vas moviendo un poquito para que se vaya soltando, le das unos golpecitos leves en el centro de la corona hacia el reloj, como cuando abres un bote de conservas vamos, y poco a poco, pero no te recomiendo que la saques a la fuerza, podrías estropear la rosca en el mejor de los casos, suerte con ello, Saludosss
 
Ahhh y si, la corona se desenrosca en el sentido horario contrario, o para abajo como dices tu, Saludosss
 
Muchas gracias por ayudarme jmg y S1974, pero es imposible de ninguna de las maneras cede. El martes tengo que ir al SAT a por un armis que les encargué, ¿creeis que allí me lo podrán desenroscar? ¿o me pongo en contacto con skywatches que es de donde lo compré?. La verdad que no me gustaría enviar el reloj de vuelta

Saludos y muchas gracias compis.
 
Llevatelo claro, no pierdes nada, que tipo de garantía te han dado los de skywatches? si te ha dado la garantía oficial sellada te vale perfectamente en el sat de Citizen Español al que lo lleves, de todas formas ya que les has comprado el armis se deberían tirar el rollo, seguro que es una chorrada y lo han visto mas veces, no les cuesta nada ya que no es un problema de la máquina ni similar, Saludosss

Muchas gracias por ayudarme jmg y S1974, pero es imposible de ninguna de las maneras cede. El martes tengo que ir al SAT a por un armis que les encargué, ¿creeis que allí me lo podrán desenroscar? ¿o me pongo en contacto con skywatches que es de donde lo compré?. La verdad que no me gustaría enviar el reloj de vuelta

Saludos y muchas gracias compis.
 
Efectivamente me han dado la garantía internacional sellada.
Pues el martes me pasaré por allí y os comentaré como queda la cosa porque paso de forzarlo y dañar la corona.

Saludos desde Valencia.
 
Pues haber empezado por ahí jodioooo, claro, si tienes garantía ni lo toques no te vayan a culpar a ti, para eso está la garantía, Saludossss
 
Suerte, y ya nos cuentas ;-)
 
  • #10
A ver si se soluciona
 
  • #11
A veces me pasa esto con mi Kinetic SKA y lo que hago es utilizar una pinza de tender de madera... y es mano de santo!
 
  • #12
A veces me pasa esto con mi Kinetic SKA y lo que hago es utilizar una pinza de tender de madera... y es mano de santo!
Nunca me ha pasado pero me parece buena idea. Me la apunto.
 
  • #13
Yo también tengo el modelo y aún no he tenido ese problema... Ya nos informas!!


Sent from my iPhone
 
  • #14
Tengo el mismo modelo:) y es raro que la corona venga tan sumamente apretada::Dbt::. Lo normal es que notes que no pueden enroscar más y dejas de apretar para preservar la estanqueidad, y para desenroscar debes hacerlo en sentido antihorario y no tiene muchas vueltas de rosca:hmm:. Si como dices tienes tienes garantía en vigor, al SAT:light: y no te compliques la vida:pardon:. Haber si resuelves el extraño problema y disfrutas de este magnífico reloj8o. Suerte.:ok::
 
  • #15
Ni con la pinza puedo compañeros es como si la corona estuviese pegada porque esque no hace ni mencion de desenroscar un poco. El martes ire al SAT y les comentaré el problema y os cuento.

Muchas gracias a todos compis
 
  • #16
No lo toques mas, no vaya a ser que que le dejes marcas a la corona y te digan que lo has manipulado y se hagan los locos con la garantía, ya nos contarás, Saludosss
 
  • #17
ufff que raro... ya nos contarás que te dicen! suerte!!
 
  • #18
Hola buenas tardes compañeros, por fin hoy he podido ir al SAT de Citizen en Valencia y me han solucionado el problema como unos verdaderos profesionales, sin pedirme garantía ni nada me han engrasado la corona allí mismo y me han montado el armis (que porcierto me ha costado bastante más barato de lo que creía). Además les he pedido un par de pasadores para un Casio que tengo por casa que no han accedido a cobrarmelos. Así que bajo mi experiencia recomiendo totalmente a Fornituras Germanías .

Dicho esto y como se que aquí gustan las fotos, os dejo como ha quedado mi pequeño vestido con su armis.

IMAG1146_zpskrxhjef0.jpg


IMAG1147_zpsz026tfje.jpg


IMAG1148_zps2cdrvi0p.jpg


Espero que os guste, a mi me encanta.

Saludos
 
  • #19
Muy muy muy bueno!! Felicitaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
:clap:Enhorabuena. Al final ha quedado en un susto. Con el armis queda impresionante.
 
  • #21
Jejejeje me alegro compañero, a disfrutar ahora de él como Dios manda, Saludossss
 
  • #22
La verdad es que con el armis mejora una pasada. Eso sí, tengo el mismo modelo y desde que lo compre, he pensado muchas veces en cambiarle las agujas a tipo plongeur, que opinas / opináis de este cambio, mejoraría ???
 
  • #23
Pues lo veo una combinación algo arriesgada compi pero por probar... he estado buscando por la red y no he visto ninguno que las lleve. El citizen excalibur si que se que las tiene parecidas a las plongeur pero no se parece mucho al nuestro.

Un saludo
 
  • #24
Por cierto alguien sabe en que idioma esta el calendario del mio? en las fotos que he subido aparece

Saludos
 
  • #25
Las agujas plongeur me gustan, pero las que lleva éste citizen me encantan (me recuerdan a las amarillas de mi atlas). Yo se las dejaría, creo que se distinguen de otros relojes y le dan carácter.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie