• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo cargar imagenes !!

  • Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parratiro

parratiro

Milpostista
Sin verificar
Hola.
tengo problemas para cargar las imagenes antes las ponia desde el clip de adjuntar pero desde hace unos dias no me cargan y me sale la pantalla del navegadordiciendo que no puede mostrar la pagina ¿ que hago mal ?,alguien me puede aconsejar
gracias
 
Hola.
tengo problemas para cargar las imagenes antes las ponia desde el clip de adjuntar pero desde hace unos dias no me cargan y me sale la pantalla del navegadordiciendo que no puede mostrar la pagina ¿ que hago mal ?,alguien me puede aconsejar
gracias

Pues no hemos tocado nada :huh:

¿No será que tratas de subir imágenes muy grandes?

Intenta reducirlas, a ver qué tal

Saludos
 
Pues no hemos tocado nada :huh:

¿No será que tratas de subir imágenes muy grandes?

Intenta reducirlas, a ver qué tal

Saludos

Gracias Goldoff,la cosa es que antes me cargaban del mismo tamaño,pero segire tu consejo.
Saludos
 
Pues sigo sin poderlas cargar,aconsejado por Goldoff reduci el tamaño de las imajenes pero la cosa esta igual,algun alma benefactora me puede explicar ( como si fuera un niño de 4 años ) como las cargais.
Se que lo hareis
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie