• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me llena......

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si os ha pasado a alguno. Llevo 4 días con mi ATLAS Made In Japan y me lo he puesto 2 veces. No sé, no me llena. Estaba muy ilusionado con su llegada, han pasado unos días y el amor se ha ido.

Si no me reencuentro con el, lo pondré en el foro de compraventa. ::bye::
:(:(

Saludos.
 
Me ha pasado varias veces,al comprar un reloj cuando solo lo hemos visto en fotografias corremos ese riesgo...Un saludo
 
Hola Hermes:

Yo también tengo el Atlas que comentas y si te digo la verdad, le he tomado cariño con el tiempo. También es verdad que yo al menos tengo "enamoramientos pasajeros" y puede que sea lo que te pase con el Atlas. No obstante, si le das una oportunidad verás que es un gran reloj!! Saludos
 
Creo que lo que comentas nos ha pasado a todos, nos pasa y nos pasará, es el riesgo de ser caprichosos y de realizar compras poco meditadas.
 
El Atlas es un reloj que no me acaba de convencer .
Me imagino que lo que te ha pasado nos pasa a muchos, es cosa de la CRI :( .
 
...........esas compras compulsivas...........
 
No sé si os ha pasado a alguno. Llevo 4 días con mi ATLAS Made In Japan y me lo he puesto 2 veces. No sé, no me llena. Estaba muy ilusionado con su llegada, han pasado unos días y el amor se ha ido.

Si no me reencuentro con el, lo pondré en el foro de compraventa. ::bye::
:(:(

Saludos.

Jeje, te lo cambio por mi Citizen NY2300 ajustando diferencia... :D

A mi me pasó exactamente lo mismo con este reloj... y ahí lo tengo, en la caja, con el plástico del fondo todavía puesto... no me lo he puesto ni 5 veces ::bash::

Eso me pasa por idiota ::bash::::bash::
 
A mí me ha pasado varias veces. Fundamentalmente por cuestiones de tamaño. Tengo la muñeca pequeña y, cuando ves la pieza en ella no es lo mismo. Para ello está el magnífico FCV.
Es algo muy habitual, no te preocupes.
Saludos
Carlos
 
Hola compañeros,

A mi me pasó exactamente lo mismo con mi Atlas azul. Cuando llegó comprobé con pena que era más pequeño de lo que pensaba, además, como había comprado un Velatura el mes anterior, este parecía no estar a la altura.

Me lo ponía para ir a trabajar y le perdí un poco el respeto los primeros días. Pero un día me fijé como me quedaba en el espejo, ostras, pues me queda fantástico! me dije. Dese ese momento empecé a fijarme en sus acabados, en su combinación de cepillado y brillo, y me di cuenta de que era realmente bonito.

Ahora es uno de los relojes que más me pongo, mucho más que el Velatura...

Dale otra oportunidad, es un reloj precioso.

Un saludo.
 
  • #10
A mi el Atlas nunca ha acabado de convencerme. En su momento opté por un monster, porque me gustaba mas estéticamente. Y aún hoy después de un año lo sigo llevando agusto, sobre todo por estas fechas que empieza la temporada de playa... :clap:
 
  • #11
Pues me pasa lo contrario, me fascina el Atlas.

Ando tras una pieza de mayor calidad y pienso que me dará pena ponerme menos el Atlas.

Saludos.
 
  • #12
A mi también me pasa lo contrario.

A veces, cuando paso mucho tiempo sin ponerlo, pienso en venderlo :( por "falta de uso".

Pero tan pronto lo pongo en mi muñeca, enseguida me convenzo de lo contrario. Me parece un reloj muy completo :ok::.
 
  • #13
Eso mismo me pasó a mi con un Seiko Sportura. Lo que a ti no te llene, a otro le puede hacer feliz, así que en último caso ya sabes, fcv...
 
  • #14
A mí por suerte,no me ha llegado a pasar...
Si bien es cierto que hay algunos que pasan más tiempo en la caja que en mi muñeca,les doy una oportunidad a todos.
Si no te termina de convencer,búscale un nuevo dueño a ese Atlas.
 
  • #15
yo lo vendí por lo mismo está bien pero le faltaba algo me decepciono sobre todo el bisel interior demasiado sensible
 
  • #16
Espero que no me pase pues acabo de adquirir un Atlas Negro...
 
  • #17
Yo vendí el mío para financiar una compra mayor, pero me encantaba. Reconozco que como el Monster va en gustos, no entiendo que le veis a este pero al que le gusta le gusta de verdad. Si no te convence es un reloj que tiene, a un precio razonable, buena salida en el FCvR
 
  • #18
Pues a mí el mío azul Made in Japan me encanta. Está en el relojero para que lo ajuste y le cambie el cristal y no me lo quitaré en todo el verano.
 
  • #19
Es un reloj que tuve, y me desprendí de el por lo mismo que te ha ocurrido a ti, tengo el Seiko 007, el Monster, el Sumo, el Orient Mako, y un Samurai, y todos me llenan muchísimo, pero el Atlas no le vía nada, me atraía más el Seiko Landmonster. En fin es un reloj muy bueno, pero o gusta mucho o no gusta nada. Un saludo.
 
  • #20
Siento lo que te ha pasado. Es bueno antes de comprar algun reloj intentar verlo en vivo (p ej en El CI que suelen tener un gran stock). En cuanto al ATLAS, para mi, lo considero mi compra "estrella"; relación calidad precio, robusto, pesado etc. Por lo que parece, es un reloj que despierta grandes amores y repudios también, aunque creo que somos mayoria los que nos atrae mucho.
 
  • #21
Caso parecido

no sé si os ha pasado a alguno. Llevo 4 días con mi atlas made in japan y me lo he puesto 2 veces. No sé, no me llena. Estaba muy ilusionado con su llegada, han pasado unos días y el amor se ha ido.

Si no me reencuentro con el, lo pondré en el foro de compraventa. ::bye::
:(:(

saludos.
me empeñé en comprar un seiko helmet negro, y se me hace incomodo, he cambiado 4 veces de pulsera a ver si se solucionaba y no hay manera, creo que al final tambien lo cambiaré y eso que me gusta. El atlas lo he visto por aquí y me gusta bastante otra cosa es la sensacion en vivo. Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie