• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me he podido resistir

  • Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parratiro

parratiro

Milpostista
Sin verificar
Hola
Hace unos dias,en este foro vi un seiko que me dejo " babeando", os tengo que reconocer que me considero "seikoadicto", !pero estaba vendido!.caray que palo, pues a mirar, donde lo encuentro.y lo encontre.esta tarde lo he comprado,no puedo aguantar de impaciencia hasta que lo tenga.¿conoceis el modelo?,¿que me podeis comentar?:cool1: soy un novato y vuestra opinion me interesa mucho ,malo o bueno acepto vuestro criterio
El niño es un Seiko Prospex Sumo automatico 6r15
 
Buena compra, lo tuve el otro día en las manos y no te defraudara.
 
Es posible que pooh se refiera a este ;-) .

En mi opinión has hecho una compra excelente. Yo lo tengo desde hace un par de meses y creo que es de lo mejor que puede encontrarse en ese precio.

Saludos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Un reloj estupendo y muy bonito ademas.
 
Hola
perdonar que tarde en agradeceros vuestros comentarios,no encontrava el post, ademas de novato,soy torpe con estos aparatos
 
Cuando te llegue, no olvides las fotos ;-)
 
Excelente compra.
 
::bash:: ::bash:: uuuffffffff que metedura de pata.
Os cuento, resulta que colgé las fotos del Samu, pero en vez de segir el hilo inicié, uno nuevo,novato que es uno.
No sé si incumplo alguna norma si las pongo en este otra vez,ruego a los moderadores me perdonen si es así