• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me he podido resistir

  • Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parratiro

parratiro

Milpostista
Sin verificar
Hola
Hace unos dias,en este foro vi un seiko que me dejo " babeando", os tengo que reconocer que me considero "seikoadicto", !pero estaba vendido!.caray que palo, pues a mirar, donde lo encuentro.y lo encontre.esta tarde lo he comprado,no puedo aguantar de impaciencia hasta que lo tenga.¿conoceis el modelo?,¿que me podeis comentar?:cool1: soy un novato y vuestra opinion me interesa mucho ,malo o bueno acepto vuestro criterio
El niño es un Seiko Prospex Sumo automatico 6r15
 
Buena compra, lo tuve el otro día en las manos y no te defraudara.
 
Es posible que pooh se refiera a este ;-) .

En mi opinión has hecho una compra excelente. Yo lo tengo desde hace un par de meses y creo que es de lo mejor que puede encontrarse en ese precio.

Saludos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Un reloj estupendo y muy bonito ademas.
 
Hola
perdonar que tarde en agradeceros vuestros comentarios,no encontrava el post, ademas de novato,soy torpe con estos aparatos
 
Cuando te llegue, no olvides las fotos ;-)
 
Excelente compra.
 
::bash:: ::bash:: uuuffffffff que metedura de pata.
Os cuento, resulta que colgé las fotos del Samu, pero en vez de segir el hilo inicié, uno nuevo,novato que es uno.
No sé si incumplo alguna norma si las pongo en este otra vez,ruego a los moderadores me perdonen si es así
Vale ,ya sé que no se pueden repetir ,no lo permite el sistema ( muy bien estructurado )
Si las quereis ver estan en el hilo " Lo prometido es deuda "
 
Jolín, ¡qué aparato!
 
  • #10
lostlink.jpg


Bueno creo que así se podran ver las fotos del muchacho,es que soy un n
egao para estas cosas
lostlink.jpg
::bash:: ::bash::

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #11
no te va a defraudar. yo lo tengo y es una delicia. por cierto, es COSC jejeje. como siempre seiko con su politica. calidad rebosante mire por donde se mire a un precio excepcional y la maquinaria 6r15 una delicia, con parada de segundero, carga manual y de mucha , muchisima calidad visual. se mantiene en unos +6/7 segundos de adelanto/dia. magnifica compra.
yo tengo el modelo en azul, el sbdc003 y ahora estoy esperando una correa tipo nato en azul oscuro. excelente compra

el mio :
lostimage.jpg
 
  • #12
Y que lo digas funciona de coña,el mio -2/3 segundos al dia como bien dices un COSC por lo demas (quitando la piscina) con los pelitos de la muñeca la foto parece mia :ok:: :D
 
  • #13
Enhorabuena, muy buena compra el Sumo. Yo tengo el mismo calibre en un Alpinist y no llega a 2 segundos de adelanto desde que le estoy controlando que fue el sábado. Por ahora es más preciso que el PO que tengo.

Me he enganchado a Seiko, estoy encantado con la calidad que ofrecen por el precio que cuestan.

Un saludo y disfrutalo.
 
  • #14
!! verdad !!
el mio esta como el Semaster que tengo, y eso que es el co-axial y ,con esos precios ,se pueden tener varios sin que te destroce la cuenta corriente ( por lo menos la mia , que es muy ,muy chiquita)
 
  • #15
Parratiro tengo un PO coaxial, un Superocean, un Mako, un Atlas y de todos el más preciso el Alpinist. El calibre que monta es el mismo que el Sumo y por el precio no creo que haya otro reloj que sea más preciso ni con tanta calidad como el Sumo hablando de divers.

No quiero pensar como tiene que ser el Marine Master que ya son palabras mayores....

Un saludo.
 
  • #16
Pues ,me pregunto lo mismo.
Creo que el Sumo no se puede mejorar para un mecanico ,me parece que la diferencia entre calibre superiores de Seiko esta en los tratamientos con Rodio,el antimagnetismo y ¿ que mas ? ::Dbt:: ::Dbt::
El sumo funciona como mi Seamaster Co-axial y fijate la diferencia de precio.
Por cierto el Alpinist en verde :drool: :drool: :drool:
Sera la proxima pieza !!
Saludos
 
  • #17
el calibre del sunmo y del alpinist es el mismo??

seguro que si y me dais una alegria porque el alpinist no me hacia mucho y queria uno de esos..
y ay tengo mi sumo...
 
  • #18
el calibre del sunmo y del alpinist es el mismo??

seguro que si y me dais una alegria porque el alpinist no me hacia mucho y queria uno de esos..
y ay tengo mi sumo...

Es el mismo calibre, creo recordar que ambos montan un 6R15.

Un saludo.
 
  • #19
Correcto, es el mismo !!
 
  • #20
El mismito. Un 6R15 como el de los Spirit también :ok::

Un paso más arriba está el Seiko Premier Auto con el 6R20 :ok:: :ok::
 
  • #21
Pues si Manolo,pero no sé en que mejora esta la diferencia,para mi el sumo es una sorpresa !! -2 segundos !! la verdad es que va mejor que mi breitling y sin ser COSC ,como el SM co-axial,de verdad una pasada es la mejor relacion calidad-precio que tengo
 
  • #22
Fue mi primer seiko en azul oscuro casi negro.Entrada triunfal en esa marca puesto que no defrauda, se mantiene en +-5seg/dia como mi rolex sub date.Ahora ya voy por el tercero:D
 
  • #23
alguien sabe donde encontrar uno en madrid?? alguna joyeria o similar, es para poder tenerlo en la mano antes de decidirme a comprar uno
 
  • #24
Este modelo es para el mercado Japones de momento,no creo que lo puedas encontrar en distribuidores europeos de momento,pero a juzgar por el exito que tiene, pienso que pronto estará en nuestras joyerias-relojerias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie