• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No encuentro nada sobre este

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Es como si no existiera, lo he pillado por 20€ en un Converters y me parece una máquina respetable, Kinetic, eslabones macizos, sumergible... pero no hay información en ninguna parte.
 
... y parece que va a seguir así..
 
Aqui tens alguns, podes procurar

lostimage.jpg
 
Penso ser o modelo RACER SPORT KINETIC SISTEM MOD. WHOOKS Negro.
 
Pues es una 2ª marca de seiko, llevara un kinetic basico, por ese precio esta cojonudo. Es un reloj de batalla, si funciona bien buenisima compra.
 
excelente pieza de nuestro amado pais del sol naciente.Sin el más minimo remordimiento,ojalá encontrase yo uno:clap: :clap: :clap: :clap:
 
No tiene nada que envidiar al seiko quartz que tengo en cuanto a precisión, funciona perfectamente y su estado es perfecto. Lo que sí que me parece es que su autonomía, fuera de la muñeca, es menor que la de otros kinetic de otras marcas (suele aguantar unos cinco días sin pararse.). Gracias por la información que me habeis dado. Una preguntita a los poseedores de kinetic (seiko o cualquiera) ¿cuanto puede durar la batería antes de llegar a ser inutilizable? Me refiero a que ya no cargue el acumulador y haya que sustituirlo, creo que una vez ví unas fotos de cómo hacerlo uno mismo. Gracias de nuevo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie