• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No compres un reloj casio f-91w

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eso se llama paranoia !!
 
que chalaura... jeje
 
Que detengan también a todos los que lleven barba larga. Puede que oculten algo ¡¡:hmm:
 
Éso se llama inteligencia federal americana.
 
No se, viendo el portal de donde sale la noticia...
 
Segun el link que pones, la noticia es de octubre de 2007.
 
por lo que he buscado solo es ese modelo en concreto de casio no cualquier casio .
 
  • #10
inmensa gili....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
Sólo dos cosas para el personaje que firma el artículo del blog:

1. Hablas castellano? Deja de maltratar nuestro idioma de esa manera, no haces gracia.

2. De no ser porque el terrorismo es un tema muy delicado, simplemente le catalogaría de gili..., pero a la gente que se dedica a hacer bufonadas con el terrorismo la tacho de hijo de puta.


Lo dicho.
 
  • #12
Pos yo tengo uno que es el que uso todos los dias por las mañanas para hacer deporte.... a mi que me registren xD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie