• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Nighthawk con otro aire...

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas noches. Muchos de nosotros -aficionados a los relojes- sabemos lo mucho que puede cambiar un reloj con un mero cambio de correa (o pantalones :D). Tenía por ahí rondando una bonita Hirsch Knight en color habana y he decidido probar suerte con mi Nighthawk. Es una correa de gran calidad y bastante gruesa y contundente, creo que puede ir bien con el estilo pilot del Citizen. Además donde vivo en verano hace bastante calor y prefiero no llevar correas de piel en esa época ya que como bien sabréis con el sudor se deterioran bastante. Así que basta de cháchara y os dejo unas fotos mal tiradas con el móvil. No seáis muy duros :D

20140202_212406.jpg
20140202_212356.jpg

20140202_212520.jpg

20140202_212821.jpg

20140202_212744.jpg

Aquí con su hermano mayor de titanio al cual también le cambié la correa. En verano volverán con sus armis originales :cool1:
20140202_213428.jpg


Pues nada más. Os animo a cambiar las correas de vez en cuando ya que les das un aire totalmente distinto por poco dinero :ok::

Un saludo y gracias por leer.
 
La verdad es que me gusta como le queda.

Saludos
 
Como experimento no está mal. Le queda bien la correa ya que tiene las asas cortas. Pero este y al crono field van muy bien servidos con su armis de serie que es realmente bueno.
 
No sere duro, pero si sincero :D, no me gusta ni un poco como le queda, pero lo de siempre, si a ti te gusta. ;-)
 
Bueno, ahora visto fríamente, a mi tampoco me apasiona como queda...de hecho creo que no le pega mucho :D Pero bueno, he visto combinaciones más raras...
Una Terra me molaría más... :hmm:

dscf0012ta.jpg
 
Muy chulo, la correa le da un toque muy especial y elegante, buena elección.:ok::
 
Me he estado planteando ese modelo como reloj de verano. ¿Admitirá baños en la piscina y mar? Me queda la duda con la corona que no está roscada, la que controla el bisel interno.
 
Me he estado planteando ese modelo como reloj de verano. ¿Admitirá baños en la piscina y mar? Me queda la duda con la corona que no está roscada, la que controla el bisel interno.

Es un WR 200 M, no tienes que preocuparte por esa corona ya que es independiente del mecanismo del reloj. Lo puedes mojar sin miedo.
 
A mi no me termina de gustar. Mejor con armis o alguna nato de nylon si kieres darle un cambio. Pero para gustos ya se sabe...
 
  • #10
Sí, la verdad que el armis le queda de lujo...la nato también me parece buena idea.
 
  • #11
yo a ese reloj sólo lo veo con su armis...
 
  • #12
Yo tengo uno y no me imaginaba que la correa marrón le quedara tan bien.
 
  • #13
Me gustan más las correas que los brazaletes metálicos, pero yo le pondría la otra, la de los agujeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie