• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New Seiko Monster Models

  • Iniciador del hilo tci123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tci123

tci123

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Ya se sabe algo de este:

lostimage.jpg


o este otro:

lostimage.jpg




salu2 a to2
 
Me acaba de llegar el monster " de toda la vida " negro y correa de caucho y no descarto hacerme monstermaniaco.
 
Para mí de los modelos con mejor relación calidad/precio,contundente, comodo,con personalidad........, se nota me gusta.::dnz::

salu2.
 
A mi el pavonado brillo me parece plastico ::grr::.

Salu2
 
Pues a mi me gustan mucho, si señor !!! :ok::
 
Realmente muy bonitos.
Lo que me preocupa un poco son los pavonados, por las rozaduras.
Saludos.:)
 
Donde este el monster de siempre que se quite tanto pavonado. Saludos
 
lostlink.jpg
los encontrarás..

En mi opinión, el más bonito es el naranja.

s_szen001a.jpg
 
UFF 8o que precio que tienen, esperare hasta que algun mercante del foro sepa algo.
 
  • #10
Solo que mola
 
  • #11
UFF 8o que precio que tienen, esperare hasta que algun mercante del foro sepa algo.

Si mi información es buena, esos modelos sólo los vende y va a vender Seiya... Se van a los 300 € al cambio..

Saludos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie