• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nene nuevo, mi primer GMT, espectacular

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Espectacular para mi claro esta.

Hola a todos, os presento al 6117-6400 que llevo persiguiendo casi un año, ya lo tengo en mi poder y gracias a un forero de un foro amigo el SCTF.

El reloj a mi modo de ver esta en un estado mas que muy bueno, dial perfecto, agujas en muy buenas condiciones, funciona perfectamente 1 dia unos 10 sg.

A la caja le he dado con el capecod y a que venia cepillada y me gusta mas este acabado y el movimiento esta muy limpio casi como nuevo.

La correa la compre hace unos meses esperando que consiguiera el reloj.

Os dejo unas fotos ( malas muy malas) espero os guste.



lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg



Un saludo a todos.Nacho
 
Me gusta mucho, y ademas la correa ni hecha a medida, una cosa, habian otras variaciones de color aparte del naranja en este modelo?

Saludos y En Hora Buena!
 
Hola Mandrake , te refieres al reloj o a la correa?

Bueno en los dos casos si.

El reloj lo he visto en blanco y azul y el mismo que el mio pero amarillo en lugar de naranja.


Un saludo.Nacho
 
Era al reloj Nacho, gracias por la info,

Saldos
Carlos
 
Sin duda espectacular!!!
A mí me encanta, soy un enamorado de los vintage y este seiko gmt es una pasada y la correa está hecha para él.Disfrútalo paisano.
 
Así es que lo compraste tú... :clap::clap::clap::clap::clap:

Fui detrás de él, pero se cruzó un 6138 ::bash:: ::bash::

Disfrútalo. UN REJOJASO :ok::
 
Enhorabuena, muy, muy guapo, y se ve muy bien conservado. De la correa no te digo nada... de lujo! :clap: :clap:

A disfrutarlo!!

Saludos
 
Precioso, me encanta.
¿Hay alguna reedición por parte de Seiko como Oris con el modelo Chronoris?

lostimage.jpg
 
Así es que lo compraste tú... :clap::clap::clap::clap::clap:

Fui detrás de él, pero se cruzó un 6138 ::bash:: ::bash::

Disfrútalo. UN REJOJASO :ok::


Asi es Manolo, gracias por no insistir con el reloj y fijarte en el 6138 :clap: :clap: :clap: :clap: , asi puedo disfrutar de este.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo.Nacho.
 
  • #10
Por cierto ,,,,,,,,, tiene parada de segundero 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

No lo sabia.:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #11
¿Me podrias decir donde conseguiste la correa¿
Tengo un vintage breitling al que creo le iria ni pintada.
Gracias.
 
  • #12
Aqui la tienes compañero.:ok:: :ok::

lostimage.jpg


Un saludo.Nacho
 
  • #13
Bonito reloj. En muy buen estado y la correa, como dice Mandrake, ni hecha a medida, vamos.
Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #14
Muchas gracias amigo.
 
  • #15
Muy bonito, si señor. Te felicito y te deseo que lo disfrutes un montón.
 
  • #16
Precioso, me encanta.
¿Hay alguna reedición por parte de Seiko como Oris con el modelo Chronoris?

lostimage.jpg

Yo nada mas verlo tambien pense en el Chronoris, sobre todo por esa correa que es muy bonita. En cuanto a la reedicion, lo mas parecido que veo actualemente son las series Sportura de hace 3-4 años. Yo tengo un crono, SNA481 y se da un ligero aire, por el tema de los toques naranjas y el negro.

Y enhorabuena por conseguir el reloj, no hay nada que mas gratifique que conseguir algo tras haberlo buscado mucho tiempo.
 
  • #17
Reloj bonito de verdad, la correa le queda de vicio y como según dices la maquina está limpita, la compra es redonda.
Solo un pequeño "pero", no debías haber quitado el cepillado de la caja, a mi entender hay que conservar si se puede, el reloj lo más original posible. De todas formas no me hagas mucho caso, que yo de Seiko´s de esa época poquito se ;-)
De todas formas no es algo irreversible, siempre puedes volver a cepillarlo.
Enhorabuena! me encanta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie