• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito encontrar Seiko 5 Militar

  • Iniciador del hilo Japrell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Japrell

Novat@
Sin verificar
Hola,

necesito encontrar este reloj automático. Referencia SNZG09J1 ,ojo, SNZG09 J 1, el made in Japan que es el que lleva la J en la referencia y no la K. ¿Sabe alguien donde puedo encontrarlo si puede ser por aquí en el foro ? No he podido contactar con un usuario que aparentemente lo vendia, por no tener aun los 15 mensajes.

Podria interesarme el SNZG09K1 segun vea el precio, y en caso de no encontrar el primero.

Muchas gracias
 
Última edición:
Muchas gracias Alvasama,

efectivamente es el modelo que busco. Conozco una tienda inglesa donde lo tienen también. Mi prioridad es que si alguien del foro lo tiene y lo quiere vender, yo estoy dispuesto a comprarlo. Es mi primera opción.

Si no queda más remedio que pedirlo a inglaterra o USA, entonces tendré que hacerlo. Me preocupan las aduanas, porque puede que ahora trabajen mucho.

Gracias y saludos
 
Muchas gracias Loja66,

efectivamente es el modelo que busco pero estamos en las mismas, hay que pedirlo en USA. Quiero agotar la via de conseguirlo por aquí en el foro, o un poco más cerca. Si no queda más remedio habrá que pedirlo lejos. Me preocupan las aduanas.

Saludos
 
Muchas gracias Loja66,

efectivamente es el modelo que busco pero estamos en las mismas, hay que pedirlo en USA. Quiero agotar la via de conseguirlo por aquí en el foro, o un poco más cerca. Si no queda más remedio habrá que pedirlo lejos. Me preocupan las aduanas.

Saludos

Yo te aconsejaria que si te cuadra por precio lo pidieras en Skywatches,yo compre un seiko5 hace un par de años escasos y me lo enviaron via Suecia desde Singapur con lo que parece que se minimiza o elimina el problema que te preocupa,si lo pides sin caja te lo envian gratis en una caja generica pequeña que da menos el cante,si lo quieres con caja tiene un sobreprecio de 10usd aprox,yo voy a pedirles un seiko5 esta semana,simplemente es un consejo y lo del envio tampoco es infalible pero a mi me da bastante seguridad
Sobre lo de pedir a Usa yo no lo aconsejo pues el riesgo es grande
 
Última edición:
Muchas gracias por el consejo juanmorog,

lo tendré presente si finalmente lo compro en Skywatches

Saludos
 
Muchas gracias Loja66,

efectivamente es el modelo que busco pero estamos en las mismas, hay que pedirlo en USA. Quiero agotar la via de conseguirlo por aquí en el foro, o un poco más cerca. Si no queda más remedio habrá que pedirlo lejos. Me preocupan las aduanas.

Saludos

No es en USA es en Singapur. Tarda tres o cuatro días sin gastos de envío y con seguimiento del mismo. Normalmente declaran un valor mínimo para no pasar aduanas. Suerte con tu busqueda.
 
Confirmo lo de Skywatches. Pese a que en la descripción pone que no envían Seikos a Europa, lo pedí estas navidades y lo enviaron como han comentado vía Suecia. Los envíos orientales por correo ordinario de bajo valor declarado no suelen dar problemas...
 
  • #10
En Singapur también tiennes mywatcheshub,com , aquí he comprado dos relojes y ambos sin problemas de aduanas , uno de ellos era el modelo que buscas.

Saludos
 
  • #11
Loja66 tienes razón , es en Singapur, la información que me das me viene muy bien.

cvigo y jacape gracias también por la información.
 
  • #13
Aqui tienes el modelo que buscas y si eres de Valencia puedes pasar a probartelo, lo tenemos en tienda.

lostlink.jpg


Un saludo.
 
  • #14
redemo, muchas gracias por el link y la información, me viene muy bien.

Mi prioridad es el modelo SNZG09J1, el que tu me enseñas es el SNZG09K1. Cómo ya dije, aunque mi prioridad es el "J", no descarto adquirir el "K", así que muchísimas gracias por la información
 
  • #15
No es por contradecir a nadie, pero ¿has mirado en el área de mercantes del foro? Está el que buscas por un precio creo que inmejorable, y para mí, ofrecen más garantía que comprar en el extranjero. Yo he comprado dos, de otras marcas, y el trato ha sido estupendo con cualquiera de los vendedores. Saludos y suerte.
 
  • #16
Hola fernandujar, sí, como ya dije en mi primer mensaje, lo vi el primer dia que vine por aquí pero las normas del foro me impiden contactar con el usuario al no tener los mensajes suficientes, sino ya habría contactado con él.
Gracias por tu aporte
 
Última edición:
  • #17
Relojes Seiko en Sevilla

Buenas noches: ¿Alguien podría decirme dónde comprar relojes Seiko en Sevilla?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie