• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo: Seiko SNZH55K1 o SKX007.

  • Iniciador del hilo Bacterio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bacterio

Bacterio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

estoy indeciso, muy indeciso. De cara al verano tengo pensado en comprarme un Seiko diver, tenía bastante claro que sería el 007 con armis jubilee, pero el otro día entrando en mercantes vi el modelo SNZH55K1 y ya tengo el lío montado.

Os pido consejo por si alguien tiene los dos o los ha visto o si quiere dar su opinión sobre estos dos modelos.

Gracias.


Ilustro con fotos:

Seiko Skx 007.jpg

SNZH55K1_02.jpg
 
Los dos son grandes relojes, aunque el 55 no lleva corona roscada y el 007 si. Lo que tu veas...

Aunque yo estaba igual que tu y al final elegi el 009 para la piscina y tal. Mi voto es para el 007
 
El 007 es un 200 metros con corona roscada, mientras que el snzh55k1 es un 100 metros sin corona roscada. Si quieres un diver, yo me decanto por el 007, sobre todo si en lugar de jubilee lleva oyster. Yo tengo los dos y me parece más reloj el 007
 
Última edición:
para mi no hay color; el 007
 
Tengo uno, y sin ninguna duda el 007.

Un saludo
 
Lo que te han dicho, para agua el 007, por estética el 55.
 
yo me quedaría el 007, pero la verdad me gustan los dos, aciertas con cualquiera de ellos
 
No hay color, Sxk007
 
Si pensás mojar la pieza, lo ideal es el 007 con sus 200m y corona roscada. Si por estética pasa la elección, hablamos entonces de un plano más personal.

Mi skx007 me tiene más que conforme. Gran reloj a gran precio. Auténtico todo terreno, y si no te cansás de el, tranquilamente puede acompañarte toda la vida.

Igualmente tratándose de relojes Seiko, en mayor o menor medida, cualquier decisión que tomes va a ser acertada.

Saludos.
 
  • #10
El 007 me gusta más y es un diver 200m


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Si lo vas amojar, directamente el 007 o el 009.
Tengo los dos y sin ningun problema.
La corona roscada, es muy importante si lo utilizas frecuentemente para el baño. En más de una ocasión, me he dado cuenta de que en alguno de mis relojes, se habia salido la corona por algun enganche.

Mi nuevo Seiko 007

[h=3]Seiko 009 - ACERO SOBRE ACERO[/h]
 
  • #12
Muchas gracias por vuestras opiniones, definitivamente iré a por el 007. Como siempre vuestra ayuda ha sido de gran valor.
 
  • #13
No hay color de uno a otro , el 007 sin duda.
 
  • #14
200m y corona roscada, para el agua no puede competir con eso 100m sin corona roscada, así de claro

estéticamente ya es otra discusión, para gustos los colores
 
  • #15
El 007 sin dudarlo.
 
  • #16
007. Respecto al armis jubilee, al principio no me entraba por los ojos y como comentaba alguien anteriormente, con un oyster o incluso un president parece mas reloj. Pero eso si, el jubilee es comodisimo.
 
  • #17
El 007 me parece mejor reloj en todo, incluso estéticamente.
 
  • #18
Me gustan los dos. Si es el 007 con brazalete jubilé, yo optaría por el seiko 5, es una chulada, ya sea en negro o en azul.
Si es el 007 con brazalete oyster, entonces sin duda alguna, este último.

Ya nos dirás que decidiste.
 
  • #20
Tengo ambos y aunque el 55 no me acaba de convencer, reconozco que tiene más presencia que el 007/009. No obstante, para mojarlo y porque en el futuro el 007 serà siempre recordado mientras que 55 serà uno màs, escogería el 007.

Enviat des del meu GT-I9195 usant Tapatalk
 
  • #21
Coincido. El 007 es un must have
 
  • #22
Como te han dicho casi todos y prescindiendo de la estética, si lo quieres mojar, mejor que tenga la corona roscada.
 
  • #23
lostimage.jpg


Mi respuesta!!!!!

; )


Lo he enviado, como he podido..
 
  • #24
Dudas..? 007, no hay color.
 
  • #25
por estética elegiría el 55
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie