• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito consejo...

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Hola estimados compañeros del foro... estoy muy flojo para subir post...de hecho debo muchas fotos de las nuevas adquiciciones...siguen pendientes....:whist::

Pero ayer paseando por mi ciudad, encontre en un mostrador, un casio SPF-100 8o :drool:, el cual encuentro expectacular...pero el dueño de la tienda pide USD400 por él... no sé...estara bien...es muy buen reloj, pero por eso podria ir por un Frogman...aunque el SPf-100 tiene mejores prestaciones, pienso yo...¿que dicen, vale la pena?... es una buena cantidad de dinero para mi... aunque lo encuentro super ::bash::...

agrego un link de un foro anglosajon... https://www.watchuseek.com/threads/...screw-back-watch-divers-iso-rated-nos.352696/

quedo atento a sus consejos...:ok::
:popcorn:

El Reloj en cuestión
spf-100%20%282172%29%20_2.jpg
 
Hombre los dos son muy buenos relojes,depende del tipo de estética que andes buscando en un reloj....eso son gustos personales;los dos son divers con una gran reputación a sus espaldas. Otro aspecto a tener en cuenta es que el SPF funciona a pila y los Frogman actuales ya te vienen de carga solar....yo que tú pensaría bien los pros y contras de cada uno de ellos.Ambos son relojes de gran calidad y no te arrepentirás de la compra.Ya nos contarás.
 
Gracias compañero...¿y el precio te parese razonable?... la estetica del SPF-100 me parese genial... lo otro es que no es muy comun... tengo la senzación que si no lo adquiero perderia la oportunidad....:hmm:

¿que hacer?...::bash::

Ahora los frogman...andaran por aqui un buen rato... y el SPF-100 entiend oesta descontinuado...¿verdad?
 
El precio mel SPF-100 me parece barato porque aquí se están vendiendo a 425 euros y tu me hablas de dolares...por lo que sale mas barato de lo que lo venden aqui.Es una buena compra he leido comentarios muy favorables de ese reloj,es un diver muy testado a nivel profesional incluso.
Aqui tienes un enlace con las caracteristicas y precio del reloj:
/www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=1095572593
Cuenta con muchas funciones de buceo,profundidad y temperatura...por lo que a ese nivel te viene mas completo que el frogman.
 
Gracias :ok::, te cuento como me va... con lo del precio me quedo más tranquilo de que es una buena compra...gracias nuevamente
 
OK compañero,espero haberte servido de ayuda,ya nos contarás.....
Saludos
 
Este SPF y el Frogman son relojes totalmente diferentes, el frogman solo mide tiempo de inmersion, el SPF en ese aspecto es mas completo......

El SPF esta fabricado en titanio y es muy comodo y pesa poco, para poder utilizarlo comodamente en el dia a dia........
 
Creo que es más tu decisión personal, porque son muy diferentes. Si el que te ha enamorado es el SPF-100, ni lo dudes, ya que sino al final te penará no haberlo comprado. Yo siempre me dejo guiar por el corazón a la hora de elegir, ya que si me dejara guiar por la cabeza acabaría loca y nunca podría decidirme por uno u otro. Mucha suerte y sea el que sea el que elijas, que lo disfrutes mucho.
 
  • #10
Yo tengo uno, y es una compra realmente recomendable.
Ademas es lo que dices, cada dia sera mas dificil hacerse con uno. ;-)
 
  • #11
Gracias...por los concejos ...vere como le justifico los 400 USD a mi MDD... les contaré... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie