• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda seiko suno armis

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
hola compañeros tras la inminente llegada de un seiko sumo naranja ,necesito de vuestro consejo o ayuda para poder adquirir un armis para dicho reloj estoy entre estos aunque no descartaria otras opciones

El BOR de yobokies

Seiko-Orange-Sumo-SBDC005-01.jpg



y el engineer de strapcode



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Cual creeis que quedara o se adaptara mejor al sumo,gracias
 
Por la forma y estilo del Sumo, tal vez el "granos de arroz". El Engineer no lo veo, lo mismo que tampoco veo esos armis de 22 que se le adapta. Se verá cabezón, descompensado o lo que sea, pero con brazalete de 22 no me gusta; aunque todavía no lo he visto con brazalete de 22 y 18 en el cierre, eso sí puede que me gustara, en Strapcode los hay también.
 
Por la forma y estilo del Sumo, tal vez el "granos de arroz". El Engineer no lo veo, lo mismo que tampoco veo esos armis de 22 que se le adapta. Se verá cabezón, descompensado o lo que sea, pero con brazalete de 22 no me gusta; aunque todavía no lo he visto con brazalete de 22 y 18 en el cierre, eso sí puede que me gustara, en Strapcode los hay también.

ok,luego esta este

lostimage.jpg
 
no se comoquedaran mejor con la caja estos o el de yobokies el granos de arroz,la verdad que al naranja le siento bien
 
Yo lo tengo con un Anvil de Yobokies y estoy muy contento con él, me gusta mucho como queda el conjunto.


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Yo lo tengo con un Anvil de Yobokies y estoy muy contento con él, me gusta mucho como queda el conjunto.


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg

Guapo yo estoy entre este y el bor no se como será de cómodo el bor



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola ,te he dejado un mp. Tengo un oyster que le queda bastante bien
 
  • #10
Dale un tiempo al que trae el original, te sorprenderá. A mi me pasó lo mismo, antes de recibirlo mirando otros armis, pero luego me sorprendió el que trae y ya lo tengo mas de un año y me gusta mucho con el suyo.
 
  • #11
Dale un tiempo al que trae el original, te sorprenderá. A mi me pasó lo mismo, antes de recibirlo mirando otros armis, pero luego me sorprendió el que trae y ya lo tengo mas de un año y me gusta mucho con el suyo.

No trae es el sumo naranja,viene con la z20 que la reemplazare por el caucho del MM
 
  • #13
Llevo mi SUMO negro con el caucho del MM y queda genial. El armys queda también de lujo, pero para el calor, caucho. Saludos.:ok::.
 
  • #14
Llevo mi SUMO negro con el caucho del MM y queda genial. El armys queda también de lujo, pero para el calor, caucho. Saludos.:ok::.
Yo le he pedido hace unos dias la del MM y le acabo de pillar al compañero José el super oyster de yobokies,con eso voy apañao para el sumito naranja,ahora a esperar que llegue
 
  • #15
A mí me va su armis,cuestión de gustos
 
  • #16
Mi SUMO, al ser negro, combina a la perfección con el caucho del MM. Sino te gusta puedes probar con una OBRIS MORGAN naranja, muy similar a la ISOFRANE pero mucho más económica. Saludos.:ok::.
 
  • #17
A falta del original, creo que el que más le pega es el de granos de arroz.
 
  • #18
Mi SUMO, al ser negro, combina a la perfección con el caucho del MM. Sino te gusta puedes probar con una OBRIS MORGAN naranja, muy similar a la ISOFRANE pero mucho más económica. Saludos.:ok::.

Tengo la isofrane naranja de 22mm pero va a ser que no va entrar ya lo habia mirado lo de la obris de 20mm naranja,gracias
 
  • #19
A falta del original, creo que el que más le pega es el de granos de arroz.

Le he pillado el super oyster de yobokies de un compañero,me gusta tambien probare con el sino me hare con el BOR o quedarme con los dos
 
  • #20
El Anvil queda de lujo... por cuanto sale?
 
  • #22
Otra pregunta, sabeis si ese armis vale para el MM300?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie