• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda, enseñarme vuestros Sumos con diferentes correas

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches a todos.

Me gustaría que me echarais un cable y me gustaría ver opciones de diferentes correas que utiliceis con vuestros sumos.

La verdad es que no me acabo de acostumbrar al armis del bichito :-P.

Así que no os corteis quiero mil fotos por lo menos del Sumo con distintas correas para ver cómo queda.

Saludos y gracias a todos de antemano.

Emilio

PD: Jaipe gracias a tí conozco muchas pero sin verlas puestas en el reloj no me hago una idea.
 
Buenas noches a todos.

Me gustaría que me echarais un cable y me gustaría ver opciones de diferentes correas que utiliceis con vuestros sumos.

La verdad es que no me acabo de acostumbrar al armis del bichito :-P.

a mi la combinación que más me gustó fue una correa de caucho de hamilton frogman (creo) con curve end, el sumo tiene el problema de que las correas le quedan muy separadas de la caja (con mucho hueco) y me suena haber leido que la hirsch mobile no le adaptaba bien.
 
Última edición:
Creo que era una correa de caucho de sinn, yo la tengo en mente, le quedaba que ni pintada, la foto debe andar por ahi.

Saludos!
 
Creo que era una correa de caucho de sinn, yo la tengo en mente, le quedaba que ni pintada, la foto debe andar por ahi.

Saludos!

juraría que era de hamilton, una este estilo, debidamente adaptada:
lostimage.jpg
 
Yo por ahora le he comprado una para el verano y creo que le queda bastante bien...
lostimage.jpg
 
Ya empiezan a surgir ideas interesentes, gracias por las aportaciones.

A ver si surgen alguna otra idea.

Saludos.
 
Gracias de todas formas y a ese atlas le queda que ni pintada.

Saludos.
 
  • #11
Esta ultima de Gomiki me encanta, nos puedes decir algo mas de esta correa.
 
  • #12
Esta ultima de Gomiki me encanta, nos puedes decir algo mas de esta correa.

Ojala , :) (,, del arabe "Quiera Dios,, ) fuera mia. Aún no tengo ni el Sumo, pero ya ando buscandole correa, :D

Esa es de un Sinn,, mas concretamente de la serie U-Series, aunque no se el modelo exacto. Parece algo apretada en las asas por lo que me da que es de 22mm y algo forzada para meterla en ese Sumo de 20mm de asas,, pero le queda de vicio, algo encorsetado, pero me gusto, A los diver les queda de lujo.

lostimage.jpg



POFront.jpg



SinnRubber007.jpg
 
  • #13
Ya las he puesto varias veces, ahi van:

Se trata de la misma correa en dos colores diferentes


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie