• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda con Seiko SNA411

  • Iniciador del hilo locovkano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

locovkano

Novat@
Sin verificar
Hola!!
Buenas,soy nuevo en el foro y la verdad que me resulta muy interesante.
Me gustaría saber si alguien tiene algun manual o me puede explicar los tipos de conversiones y cálculos que se pueden hacer con el bisel giratorio de mi seiko PILOT SNA411 porque el manual de la página oficial no explica mucho de este modelo en concreto.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo:)
 
Hola, en el subforo de enlaces interesantes y en el apartado tecnica esta este post que puse yo mismo para que los foreros lo puedan consultar.
A los nuevos siempre es importante darse un vuelta por los otros subforos o apartados que tenemos, ya que hay muuuuuuchas cosas, tambien existe un buscador en la cabezera que es muy util.

Espero te sirva.

SALUDOS y bienvenido al foro.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie