• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda con mi seiko 6139-6032

  • Iniciador del hilo duran07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

duran07

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, quería preguntaros si sabéis de algún especialista en seikos vintage ya que tengo un seiko 6139-6032 del cuál me he fijado que me adelanta en una hora 3 minn8o supongo que será el espiral pegado por una mala lubricación o que se habrá doblado por un mal manejo, además de que el bisel interior no logro que gire....en fin le hace falta una buena restauración. Gracias por vuestro tiempo:)
 
Francis, en Tarancon, a mi me ha hecho varios trabajos y he quedado realmente contento.
 
Relojeria ancora en Avilés.
 
Hola! Tienes una excelente pieza, lastima de la averia, es mucho adelanto, 3 minutos al dia se pueden regular pero mas de una hora es imposible, pienso que puede ser que tengas alguna vuelta del espiral pegado (puede deverse a multiples motivos) o magnetizado, prueva darle unos golpecitos de canto contra la mano o algo suave, SUAVE! no te lo cargues!;-) ... yo que tu lo llevava directamente a un profesional, servicio tecnico seiko o similar cualificado y pide presupuesto, es un reloj muy interesante y buscado asi que vale la pena que lo pongas en marcha!, hay uno muy parecido en venta en el foro por mas de 500€ y aun pide poco, espero que alguien mas versado que yo en estos temas te de una mejor recomendacion...

Sera uno como este???? :flirt:

lostimage.jpg


Si que es guapo!!!!!!!! :drool:


Saludos!!!
 
Siiii! Aunque exactamente no es igual,ya que el mio tiene las agujas del crono en rojas, estoy intentando subir foto pero no logro conseguirlo:(
 
Hola, compañeros por sí ha alguien le interesa esta ha la venta, muy bien de precio para que la restauración no se os vaya de las manos, y así por unos 400-500€ lo vendáis, a quien le interese por mp le atenderé encantado.
Saludos
 
Aquí os dejo algunas fotos, gracias a Guaraira por su colaboración.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
Bonito reloj! hacer que funcione bien y a correr! lo veo en buenas condiciones!!!


Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie