• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda con un Citizen Eco drive super titanio

  • Iniciador del hilo cosreti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cosreti

cosreti

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, pues os cuento. Tengo un amigo que acaba de comprarse un Citizen Eco Drive super titanium ref. at2021-54e y le gustaría ponerle un caucho (así tener caucho y armix). En la relojería donde lo compro le dijeron que no había cauchos para ese modelo, por eso abro este post para ver si alguien sabe si existen cauchos para este modelo.

El modelo en concreto es este

image_zps9ac54424.jpg


gracias de antemano por todo
 
Me temo que si tu amigo quería ponerle otra correa, no tendría que haber comprado ese modelo. Como ves, al unión entre armis y caja no es la tradicional con unas asas de ancho estándar (20-21-22 o lo que sea de ancho) y pasadores. Para este modelo y otros relojes que llevan el armis integrado en el diseño de la caja no hay posibilidad de ponerle otra correa si no es haciendo apaños y cosas raras que no van a dar mucho resultado.
 
Muchas gracias por la informacion
 
Buenas! fijate el modelo Citizen AT2020-..., es el mismo modelo que has puesto pero con correa negra o azul de caucho(depende el numero que le sigue al 2020-) asi que seguramente existe la correa de caucho!
 
como dice markos85 busca con esa referencia, doy fe que existe el modelo con caucho, de hecho mi hermano tiene la version de caucho.

en la pagina de citizen españa viene una lista de servicios tecnicos y concesionarios especiales donde seguramente te los pondran conseguir, ademas vienen los modelos con caucho en la gama supertitanio, donde encontraras las referncias de los modelos que lo llevan para poder darsela a tu relojero a ver si te puede conseguir la correa.
 
lostimage.jpg
Hola compañero.Si que lo hay como te dice el compañero es el at2020.Yo tengo uno igual y tambien quiero cambiar al armix por un caucho.
saludos
 
Muchisimas gracias a todos, da gusto hacer consultas en este foro porque la gente se desvive por ayudar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie