• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda

Estado
Hilo cerrado
S

soni

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Después de leeros y seguiros durante mucho tiempo, me habéis hecho un "fanático" de los Seiko.
He recibido un Seiko 5 Map Meter y me he llevado una gran sorpresa:
El reloj en cuestión adelanta 1 hora cada 6, o lo que es lo mismo, 2 horas cada día. Estoy un poco desesperado y no sé bien qué hacer.
¿Puede ser que con el uso acabe por regularizarse o por el contrario tendría que dejar que se parase del todo y ponerlo en funcionamiento de nuevo??

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Cógelo por el armis con una mano, abre la palma de la otra y dale un golpecito seco, sino te mejora con eso, pos al relojero de cabeza, con el uso 1 hora de adedlanto cada 6 no se te va a normalizar, es mucha tela.
 
Al relojero de cabeza, esa deviación es una barbaridad.
Saludos.
 
Nada, no mejora. Lo he golpeado, he dejado que se pare, vuelta a funcionar y sigue en los mismos parámetros. Al relojero de cabeza, pero, ¿lo llevo al servicio de Seiko y se lo llevo a buenos relojeros como Pedro Izquierdo?
Gracias por vuestras respuestas, al menos consigo apoyo moral :D
 
Nada, no mejora. Lo he golpeado, he dejado que se pare, vuelta a funcionar y sigue en los mismos parámetros. Al relojero de cabeza, pero, ¿lo llevo al servicio de Seiko y se lo llevo a buenos relojeros como Pedro Izquierdo?
Gracias por vuestras respuestas, al menos consigo apoyo moral :D

Hola, si lo acabas de comprar, lo que te recomiendo es que lo devuelvas al vendedor y le exijas que te mande otro nuevo. Nada de reparar ése. No es justo que tengas que "comerte" un reloj con un defecto de fabricación o que salió mal regulado, ni tampoco es justo que hayas pagado un reloj nuevo y tengas que esperar a que lo arreglen (cosa de días o meses dependiendo del SAT).

Pedro Izquierdo es siempre una buena opción pero insisto si es recién comprado, ni lo toques. Devuélveselo al vendedor y que te mande otro.

Saludos
 
Estoy con Quintiliano que te lo cambien por otro nuevo o devuelvan el dinero
 
Hola, si lo acabas de comprar, lo que te recomiendo es que lo devuelvas al vendedor y le exijas que te mande otro nuevo. Nada de reparar ése. No es justo que tengas que "comerte" un reloj con un defecto de fabricación o que salió mal regulado, ni tampoco es justo que hayas pagado un reloj nuevo y tengas que esperar a que lo arreglen (cosa de días o meses dependiendo del SAT).

Pedro Izquierdo es siempre una buena opción pero insisto si es recién comprado, ni lo toques. Devuélveselo al vendedor y que te mande otro.

Saludos

Pues nada, lo intentaremos, aunque me han comentado que los sistemas de seguridad de los aeropuertos y agencias de viajes, con el tema de los rayos x y demás dsipositivos de seguridad, pueden imantar un reloj.
No sé, intentaremos que me lo cambien. Ya os contaré, aunque si finalmente me lo tengo que comer, no creo que lo lleve al SAT de Seiko, optaré por Pedro Izquierdo o Enrique de la tiendecita del reloj
 
Última edición:
Suscribo el consejo de Quintiliano. Un reloj que se recibe así hay que devolverlo lo antes posible.

Suerte y ya nos contarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie