• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadie es profeta en su propia tierra

  • Iniciador del hilo Doctor X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Doctor X

Doctor X

Milpostista
Sin verificar
Bueno señores tanto que le hable a mi padre de los relojes automaticos, tanta propaganda que le hice a los automaticos , tantos links de automaticos pasando por diversas marcas a buen precio, viene y me dice: ya elegi uno que me gusto comprame ese!! Y bueno se me quedo la cara de piedra al ver que eligio un cuarzo. Por lo menos es un seiko.[emoji28]

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg


Sent from my MX4
 
Anda, ése lo tengo yo también. Me lo compré hace unos años porque me gustó mucho el color de la esfera y su combinación con la correa de piel marrón. Para llevar en el día a día está muy bien. Aunque ahora, después de muchas incorporaciones estos últimos años, ya no lo uso y se lo he cedido a mi hermana. Pero me resisto a venderlo porque tiene "algo" que me atrapa. Enhorabuena a tu padre por la compra. :ok::


Aquí el mío:
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1413263517084.jpg
    uploadfromtaptalk1413263517084.jpg
    55,3 KB · Visitas: 63
Al final lo importante de un reloj es su estética. Buena lección nos da tu padre
 
si sorpresas te da la vida. Espero que le guste cuando lo vea en vivo. Es como de vestir.

Sent from my MX4
 
A mí me parece bonito, independientemente de que sea automático o cuarzo. Así que al menos has sabido inculcarle buen gusto. ;-)
 
Es un pedazo reloj y muy bonito, que lo disfrute tu padre.
 
Magnifico gusto el de tu padre paisano!:ok:: Los cuarzos no me quitan el sueño, pero hay un modelito casio el BEM 506 (Parecido en estética al seiko de tu padre)que lo tengo en la "mira"..
 
Buena marca y bonito reloj, ademas tienes un padre con ideas y gustos propios, que lo disfrute.
 
Es lo que hay!!!!.........yo también le hablo de los automáticos Seiko a mi padre (sobre todo los baratos) y sigue llevando un cuarzo de hace 25 años???( al menos también es Seiko).Por cierto!!!!...muy bonito el modelo que a elegido tú padre (tiene buen gusto).
 
  • #10
si vale. Las cosas de la vida despues cuando se le acabe la pila me buscara.

Sent from my MX4
 
  • #11
Precioso reloj. Por curiosidad ¿va a utilizar el cronómetro?. No se puede bañar con él por la correa, que la verdad es muy bonita. En fin, que lo disfrute.
 
  • #12
Me parece bonito, y buen reloj. Y como al final el que lo va a llevar es él, mejor que quede contento
 
  • #13
Es muy bonito,y si a ti padre le gusta, pues ya está, éxito!! [emoji5]
 
  • #14
Si ya lo carga. Y tan contento. 😁

Sent from my MX4
 
  • #15
No lo vamos a negar,un cuarzo es más cómodo
 
  • #16
Es precioso y ademas es Seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie