• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

My vintage Seiko dándose un paseo por los años 50

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Hace ya tiempo que hice estas fotos de mi Seiko 6602 en la estación de metro de Chamberí que tras muchos años cerrada se volvió a reabrir hace unos años tal como era, para mostrar un pedacito del Madrid de los 50. Os dejo las fotos

IMG_2675_zpsb084dacc.jpg


IMG_2679_zps0e36f3c7.jpg


IMG_2682_zpse9cc9a8c.jpg


IMG_2683_zps933b6848.jpg


IMG_2684_zpsbe0cc59d.jpg


IMG_2686_zps67a8d9e0.jpg


IMG_2687_zps4b7563fa.jpg
 
Precioso se ve muy bien, que lo disfrutes muchos minutos.
 
muy bonito el 6602, elegante y atemporal
 
Gracias por los comentarios, he estado tentado de venderlo un par de veces pero siempre me arrepiento
 
muy guapo, y te queda fenomeno, me da a mi que en mi muñeca no andaria tambien.

¿como que no conozco yo esa estacion? me tienes que explicar como se accede a ella.
 
muy guapo, y te queda fenomeno, me da a mi que en mi muñeca no andaria tambien.

¿como que no conozco yo esa estacion? me tienes que explicar como se accede a ella.

Si es un poco para muñecas de andar por casa como la mía :-)

Pues la estación está en la plaza de Chamberí, en Santa Engracia esquina Luchana, no te la pierdas que merece la pena. Creo que ahora sólo abren los fines de semana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie