• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

My nuevo SKX009

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Olá a todos los amigos:ok:: .

Me ha legado my nuevo Seiko SKX009K y ponho las fotos ainda frescas de nuevo:)

Case igual a lo myo SKX007J, como sabeis, pero siempre muy bueno en alturas de lo mirar:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Muy guapo si señor, un buen Pepsi :ok::
 
Me gusta, con este ya tienes la pareja :ok::
 
es uno de futuros relojes, me encanta!
 
Muy bonito, un reloj durisimo. Salu2.
 
un todoterreno y bonito reloj
saludos
 
pues es un clasico que no puede faltar en ninguna coleccion de diver,s felicidades,que lo disfrutes.
 
Es un reloj precioso, me encanta su caja enormemente, tanto es así que echo de menos mi SKX007.
Que lo disfrutes, es un gran reloj.
 
Lo tengo con el armys "jubile" y estoy encantado con el.
Enhorabuena :ok::
 
  • #10
muchas gracias a todos, me gusta mucho el 009.
es lo primero 7S26 que me atrasa - -4seg/dia.(pero solo tiene 2 dias de uso:) ), vamos a ver como se porta por delante;-) .
pelo precio es magnifico.
Saludo
 
  • #11
hace unos dias estaba entre este y el Mako. Compre el Orient y dentro de poco se viene ese seiko.....
No me lo quiero perder.
 
  • #12
Mako me parece un bueno reloje, muy bueno, mas me gucha mas este.
Ya lo tenes? yo tambien quero comprar un Mako azul;-) :ok::
 
  • #13
hace unos dias estaba entre este y el Mako. Compre el Orient y dentro de poco se viene ese seiko.....
No me lo quiero perder.

Yo tambien me compre el mako primero y luego el seiko, son relojes de concepcion distinta pero que conviene tener :ok:: y por si alguien pregunta cual es el mejor le dire que . . .

. . . son relojes de concepcion distinta pero que conviene tener :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie