• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mudman Alicantino

  • Iniciador del hilo santa cruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santa cruz

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todo@s!
Mi mudman parece que se esta quedando sin bateria pues en la hora normal y sobre todo en el crono y la hora mundial los numeros se ven difuminados como que les falta intensidad es realmente la bateria?
Si lo es que espero que si donde podria llevarlo para que se la cambiaran?He preguntado en el servicio oficial de casio "resat" pero mandarlo desde Alicante a Madrid el cambio mas los portes es una pasta!!
Lo uso para todo buceo moto de enduro etc etc asi que quiero que quede perfecto que me recomendais?::Dbt::::Dbt::
Gracias por vuestros consejos!!!
Un saludo!
<!-- / message -->
 
Lo mas fácil es que si tienes un Corte Ingles cerca se lo lleves a la relojería y les dices que te hagan el cambio de pila y la prueba de estanqueidad, lo mas bonito es que te compres una pila, cojas un destornillador de estrella pequeñito y se la cambies tu, no es difícil ;-).
 
En los CI no se suelen portal muy mal.. aunque he leido casos de tirarse de los pelos, pero en general no son muy malos.
 
Lo mas fácil es que si tienes un Corte Ingles cerca se lo lleves a la relojería y les dices que te hagan el cambio de pila y la prueba de estanqueidad, lo mas bonito es que te compres una pila, cojas un destornillador de estrella pequeñito y se la cambies tu, no es difícil ;-).



¿Prueba de estanqueidad en el C.I?......no sabía que la hicieran.
 
Hola, a mi me pasó con un ProTrek (lo mismo que te pasa con tu Mudman). Finalmente, aproveché un viaje de trabajo a Madrid y lo llevé al SAT, donde en principio me garantizaron que el cambio de pila se efectúa garantizando estanqueidad. En cuanto al CI, entiendo que en todo caso lo enviarán al SAT correspondiente...Saludos!!
 
. En cuanto al CI, entiendo que en todo caso lo enviarán al SAT correspondiente...Saludos!!


No, en el C.I. suele haber una relojería y en cambiar la pila y hacer la prueba de estanqueidad se tarda como mucho 5 minutos, otra cosa es el trabajo que tengan o si tienen o no la maquinita.

lostimage.jpg
 
No, en el C.I. suele haber una relojería y en cambiar la pila y hacer la prueba de estanqueidad se tarda como mucho 5 minutos, otra cosa es el trabajo que tengan o si tienen o no la maquinita.



Pero como sabes para garantizar la estanqueidad es mejor cambiar juntas, ¿tendrán en el C.I? ::Dbt::
 
  • #10
En el CI de Alicante, tienen hay un relojero en la planta del supermercado que te hace el cambio de pila, prueba de estanqueidad y si procede cambiar las juntas. Eso si, creo que no lo hacen alli, sino en relojeria exterior.
 
  • #11
En la calle que baja desde Alfonso El Sabio hacia La Plaza de la Montañeta, la más pegada a la Plaza Luceros, bajando a mano derecha tienes un Servicio Oficial Casio, desconozco si tienen o no taller pero en principio me acercaría a preguntarles.
Saludos.
 
  • #12
En el CI de Avda de Francia aquí en Valencia también tienen Chusita, a mi me la hicieron a un viejo tag que tengo.
Saludos
 
  • #13
En el CI de Avda de Francia aquí en Valencia también tienen Chusita, a mi me la hicieron a un viejo tag que tengo.
Saludos



Pero díme, ¿también te cambiaron las juntas?. Muchas gracias :)
 
  • #14
Yo me buscaría la pila, que vale poco, y un destornillador y lo haría yo. Vamos, que tengo un mudman también y cuando le toque lo haré yo :D

El mayor problema es que le vaya a entrar agua, pero antes ya lo había hecho en algún otro casio (de wr 50m, no 200m) y no había tenido problema (en 3 veces que lo abrí, con la 4ª la junta quedó inservible)...
Enviar el reloj al SAT y cambio de pila te va a costar la mitad de uno nuevo (mi mudman me salió por poco más de 40€), sino como uno nuevo y, hacerlo tú mucho menos :D
Mi consejo es que lo hagas tú, en el peor de los casos lo puedes dejar sin hermeticidad, así que lo dejas para la moto y no para bucear y te compras uno nuevo para bucear :D :D :D
 
  • #15
No me acuerdo, lo que me dieron era un documento que garantizaba la estanqueidad, lo siento , pero ese dato no lo se,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie