• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MQD-3000W 300m

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmof10

jmof10

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros os presento un viejo diver de casio, el MQD-3000:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta viejito pero cumple su cometido perfectamente.

Saludos
 
Uno de esos modelos a los que se les puede llamr "únicos", tiene un estilo que recuerda al famos tuna de Seiko, un reloj muy bonito, que lo disfrutes compañero!
 
no conocía este tipo de diver en Casio pero haora que los veo la verdad es que me sorprenden y me gusta.:clap::clap::clap:
 
Gracias compañeros,la verdad es que es original. Se compro hace muchos años en EEUU. Aqui no he visto ninguno.
 
grgrgrgrgrgrg r gr gr rgg grgrgrgrg :drool::drool::drool::drool:


solicito formalmente que baneen a jmof10 por ULTRA-TROLL!!!


Creo que es el mejor Diver de Casio. Conservalo, quedna pocos y los pocos que salen a la venta en ebay llegan a precios astronómicos. Una buena limpieza y si además consiguieras unas agujas nuevas sería el summum.

Felicidades por el MQD 300m!
 
grgrgrgrgrgrg r gr gr rgg grgrgrgrg :drool::drool::drool::drool:


solicito formalmente que baneen a jmof10 por ULTRA-TROLL!!!


Creo que es el mejor Diver de Casio. Conservalo, quedna pocos y los pocos que salen a la venta en ebay llegan a precios astronómicos. Una buena limpieza y si además consiguieras unas agujas nuevas sería el summum.

Felicidades por el MQD 300m!


Hola ultra;-)!...ya se que te chifla este modelo, no te preocupes que no pienso desprenderme de el!

Lo de las agujas seria el summun pero lo veo dificil ::cry::, a ver si me pongo a ello y las encuentro..
 
Las agujas de ese modelo seguro que te va a costar mucho encontrarlas, pero es posible que Casio las use en otros modelos más habituales.
 
Qué bonito es eso hay que conservarlo, piezas como esa no se ven todos los días.
 
  • #10
RARO Y LINDO,Yo tampoco me desprenderia de El. Te felicito.
Un ABRAZO desde ARGENTINA.
SERGIO
 
  • #13
Yo no digo nada, que todo luego se sabe, je,je. Hola Jmof.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie