• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

moster, samu o SNZE97K1

  • Iniciador del hilo dientes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dientes

dientes

Milpostista
Sin verificar
pues eso, que como viene el verano, para la piscina, queria uno de estos 3. cual cogeríais y por que?
gracias..
 
Monster,lo usan los profesionales en el mar asi que en una piscina seguro que no se ahoga.Saludos
 
Monster con correa de caucho, porque es mas probable que te ahoges tu a que se ahoge el reloj :D su apariencia nunca pasa por alto, es duro, rudo, tosco y aguanta de todo.
 
un voto para el samu:D.el más polifacético de todos.diver con caucho o armys y mas vestidito con una hirsch.
un saludete!
 
Sin fotos no se puede opinar.
 
Hola, penso que para o efeito, lo Monster es my opcion, con cautchu o armis, es un portento de reloj, fantastico.
aqui vai una foto con las 2 pulseras.

lostimage.jpg


un saludo
 
Yo creo que todo depende de los $$$$$$$....

Moster 150€
Samurai 200€
Sumo 400€

No me cuadran las opciones ......... pero el que más me gusta de los 3 es el sumo, y también faltarían los Marine Master entre 1500 y 2500€.
 
Otro voto para el Samurai.

Por qué? Porque creo que pasa más desapercibido, y para la piscina es igual de válido que los otros. EMHO es más elegante que los otros, y aunque vayas a la piscina, elegante ante todo.

Un saludo!!
 
Mas radical y deportivo pues quizas un monster, mas elegante y sobrio un samurai.

Tambien es una muy buena opcion y ademas un poquito mas economico un Orient Mako.

lostimage.jpg
 
  • #10
En mi humilde opinión el Samurai.
Es un reloj que te deja bien en todas partes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie