• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El monstruo del hielo

  • Iniciador del hilo javierlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierlg

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, cogiendo una moto de nieve, una buena montaña a la que ir, y un reloj impresionante,pues eso , hay os dejo estas fotos, espero que os gusten.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Que fotos mas guapas..y qué frioooooo!!!!

Yo lo tengo en naranja y para mi es un reloj mágico, un fetiche.

Enhorabuena y gracias por enseñarlas
 
Estais consiguiendo que me encante este reloj. La verdad es que ni me había fijado en él, pero cada vez me gusta más. Creo que, en cuanto pueda, me hago con el naranja.
 
uffff qué frio me han dado las fotos, por cierto muy bonitas, lo malo sería ponerse el monster congelado despues de dejarlo en la nieve
 
Muy buenas fotos , pero cuidado, seguramente se te costipe el nene y le tengas que llevar al SAT .... :D :D :D
 
¿ Mira que como se le conjelen las trocolas ?.
Que no es un YETI, que es un monstruo marino......
Saludos y muy buenas fotos.
Disfrutalo.:ok::
 
Joder¡¡¡¡ con perdón, me he quedado helado con ellas, muy muy muy buenas y sobre todo diferente a lo que estamos acostumbrado a ver por aquí, en ambientes mucho más marineros.

Gracias por compartirlas.
 
me hacia gracia que comentes eso, efectivamente, el jodio estaba congelado.
 
Preciosas fotos, que maravilla poder andar por esos sitios.
EL reloj está muy bien, gracias por compartir las fotos con nosotros.

Un saludo
 
  • #10
Que fotos más bonitas;impresionantes! gracias por compartirlas
 
  • #11
Jejjeejej, estos Seiko son lo mejor que hay, vaya el tío como aguanto la nevada jejeejej.
 
  • #12
Preciosas y vistosas fotos. Y con un protagonista de excepción, claro.
 
  • #13
Es un reloj fabuloso. Lástima de precio.
Jejejejejejejejejejejejeje...
 
  • #14
Pues no es excesivamente caro , en los mercantes del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie