• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monstruito recibido. Pequeña review

  • Iniciador del hilo seaseven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seaseven

seaseven

Forer@ Senior
Sin verificar
REVIEW SEIKO MONSTER:

EL Viernes al llegar a casa por la noche me enocntré el paquetito que Correos me había dejado. Solo esperaba al Monster o la correa y por tamaño y peso tení que ser el montruito :sisi1:

Una caja de cartón, dentro unas cuantas bolas de corcho protector, las instrucciones y la típica caja azul de Seiko protegida por un cartón blanco.

La primera impresión es de tosco y pesado, pero sin llegar a ser incómodo. Sus 42,6 mm (Espi dixit :D ) aprentan ser menos debido a su bisel.

Maquinaria7S26 (ya está es la última :D ) con fecha en Castellano e inglés. El Sábado y el Domingo se muestran en azul y rojo respectivamente.

lostimage.jpg



Uno no se da cuenta de las motillas de polvo que puede acumular un reloj hasta que saca una foto con buena luz y macro


lostimage.jpg



El cristal Hardelx de Seiko lo refleja todo :sisi:
lostimage.jpg



Me encanta la profundidad de las marcas del bisel, este último en un acabado cepillado que fue lo que me hizo decantarme por él frente a la versión Black & Black.
lostimage.jpg



Los índices, generosamente impregnados de Lumibrite, son bien gordotes, en consonancia con el resto del reloj.
lostimage.jpg



Un caida en pequeña cuesta une el borde superior de la caja con el fondo de la esfera.
lostimage.jpg



Aquí se puede apreciar el hundimiento que presenta el cristal frente a la caja, librándolo de inoportunos roces.
lostimage.jpg


lostimage.jpg



El irregular bisel tiene en su borde un acabado pulido en contraste con el cepillado de la parte superior. Tiene un buen agarre y movimiento fluido, de 120 clicks, sin llegar al extremo de desplazarse accidentalmente en roces con camisa.
lostimage.jpg


Corona de rosca de facil enrosque. Tres posiciones: neutra, fecha y hora. Sin parada de segundero. Lastima que no esté firmada, pienso que no hubiera supuesto un gran esfuerzo y hubiese sido una guinda al conjunto del reloj.
lostimage.jpg



Buena combinación de cepillado y pulido en los eslabones macizos, que se abrazan unos a otros.
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Otro punto negativo es que el armix decrece desde los 22 mm hasta los 20. Una continuidad en esa anchura hubiese ensalzado ese calificativo de monstruo.

Más detalles de la profundidad y homogeneidad de las marcas del bisel.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

La caja presenta la peculiaridad ser una plataforma que acoge el bisel entre dos barreras.

La inferior es desigual debido a la extensión que protege la corona prolongándose unos milimetros más, partiendo en la corona para terminar de abrazarla cona pequeña continuidad.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



La superior presenta un aspecto más homogeneo.

lostimage.jpg





En esta imagen se aprecia bien la desigualdad.
lostimage.jpg



Aquí podemos ver la extensión de buceo, de uso sencillo.

lostimage.jpg


El cierre desplegable tiene un tacto un poco debil. Para ser sinceros no he catado el de otros divers y no se si será inferior o superior que otros. El acabaod es pulido.
lostimage.jpg



El cierre tiene un aspecto cepillado y firmado con la marca de la casa. Es de aleta desplegable a presión y pulsadores de seguridad.
lostimage.jpg


El fondo es roscado y grabado con la típica imagen de la ola de akihabara de seiko.



lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una foto mala y tomada con poco pulso pero para que se vea el poderoso efecto del Lumibrite en condiciones de penumbra.

lostimage.jpg



En resumen un reloj comodo, robusto, fiable, con buenos acabados, con un armix que enamora e ideal para el verano.

Espero que os haya gustado.
 
Última edición:
Joer enhorabuena por el reportaje vaya fotos más buenas8o. Yo me estoy pensando coger un monster.... pero no sé si el tuyo o el negro.... me gustan los dos:D

repito: MENUDAS FOTOS, muchas gracias:ok::
 
:clap::clap::clap: me ha parecido un post muy interesante y trabajado, con una calidad gráfica excelente, merece ir directo a esenciales... solo te ha faltado comentar lo del extensor de la correa para el traje de buceo...

Un saludo
 
Enhorabuena por el reloj y por la review, preciosas fotos.

Saludos!
 
:clap::clap::clap: me ha parecido un post muy interesante y trabajado, con una calidad gráfica excelente, merece ir directo a esenciales... solo te ha faltado comentar lo del extensor de la correa para el traje de buceo...

Un saludo


Cierto y tenía en mente hacerlo, pero lo olvidé.

Voy a editar.
 
Joer enhorabuena por el reportaje vaya fotos más buenas8o. Yo me estoy pensando coger un monster.... pero no sé si el tuyo o el negro.... me gustan los dos:D

repito: MENUDAS FOTOS, muchas gracias:ok::

Yo tenía un exceso de relojes con esfera negra así que lo tenía claro.

Gracias por lo de lso fotos, nunca he sido muy bueno, pero esta vez me he esforzado.::blush::
 
A esenciales!!!!!!!
 
Enhorabuena por ese reloj y gracias por compartir con nosotros esas pedazo de fotos :clap::clap::clap:.
 
  • #10
menudas fotos!!!
has dejado un buen legado para los detallistas del foro (entre ellos yo).
muchas gracias!!
 
  • #11
Buen trabajo "sietemares", yo lo tengo desde el jueves y da gusto lo bien que se adapta a la muñeca sin cabecear,y eso que tengo la muñeca pequeña.
Un saludo
 
  • #12
grandísimo reportaje y preciosas fotos. Enhorabuena por tu gran trabajo.:ok:::clap::clap:
 
  • #13
Pues enhorabuena por el monstruo y por la pequeña review, aunque has hecho que me entre de nuevo la cri por el naranjito este, que sería el compañero ideal de mi Mako....
 
  • #14
:clap:
Em boa hora:D:-P
Que relojazo, muy buenas fotos

Disfruta-o:ok::

Saludos
 
  • #15
Preciosas fotos.

Este año llevo sobre-exceso de compras, pero el monster es un futurible no muy lejano.
 
  • #16
Enhorabuena por el reportaje!
La verdad es que te lo has currao...:D
Gracias por compartirlo.
 
  • #17
Enhorabuena por este monstruito tan bonito^^ Muy buenas las fotos se puede apreciar un reloj muy bien acabado, buena compra ;)
 
  • #18
Felicidades seaseven, por el reloj y por el reportaje.:clap::clap::clap:
Ahora a por el Black.::dnz::::dnz::::dnz::
Saludos.
 
  • #19
Si señor,a esenciales,unas fotos estupendas.
 
  • #20
Estas fotos han sido el empujoncito que me faltaba para comprar el Monster. Ya se lo he encargado al caballero Mutter. Cuando lo reciba os pondré algunas fotillos, no estarán a la altura de las que ha puesto Seaseven pero bueno, haré lo que pueda.

Saludos :).
 
  • #21
Veo que eres poseedor de otro Monster :D.

La verdad es que este reloj enamora.

Poseedor orgulloso por el reloj y avergonzado por las fotos que le hice en comparación con las tuyas ::blush::


Sin duda, este reportaje se merece un viajecito a esenciales.

Saludos!
 
  • #22
Muy bueno, gracias por compartirlo, te lo has currado.
La ola es de Kanawaga :D
Un saludo.
 
  • #23
Muy bonito, yo estoy preparando las fotos de la presentación del mio... lo único que es negro... Si quieres TE LO CAMBIO, yo lo quería Naranja pero me salió una super Oferta y no me pude resistir... lo tengo hace unos días, pongo una fotillo... hecha con el móvil, ya os hinchareis de fotos ;-) ;-)

lostimage.jpg


<table style="border-collapse: collapse;"><tbody><tr><td colspan="2"><embed src="http://apps.rockyou.com/countdown.swf?ID=16110242&ver=102906" quality="high" salign="lt" wmode="transparent" name="rockyou" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" height="256" width="341"></td></tr><tr><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="left">
lostimage.jpg
tail_logo.gif
</td><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="right">
tail_create.gif
</td></tr></tbody></table>
 
  • #24
Muy bonito, yo estoy preparando las fotos de la presentación del mio... lo único que es negro... Si quieres TE LO CAMBIO, yo lo quería Naranja pero me salió una super Oferta y no me pude resistir... lo tengo hace unos días, pongo una fotillo... hecha con el móvil, ya os hinchareis de fotos ;-) ;-)

lostimage.jpg


<table style="border-collapse: collapse;"><tbody><tr><td colspan="2">[/URL]<embed src="http://apps.rockyou.com/countdown.swf?ID=16110242&ver=102906" quality="high" salign="lt" wmode="transparent" name="rockyou" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" height="256" width="341"></td></tr><tr><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="left">
lostimage.jpg
tail_logo.gif
</td><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="right">tail_create.gif</td></tr></tbody></table>


El naranja era mi úncio objetivo, tengo exceso de relojes negros :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie