• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monsters de toda la vida

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
O sea, el negro y el naranja. ¿Hay que tener uno? ¿Los dos? ¿Por qué?

¿Tienes uno o los dos?

Yo tengo el negro. Tuve el naranja y lo vendí, pero estoy pensando... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: y quería oír a los apañeros :ok::
 
Yo tengo el Naranja....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fabuloso reloj.
Y no descarto pillar el azul o el rojo....( Ediciones especiales ).
Saludos
 
El Naranja para mi se hace un poco cantosillo y el negro me encanta pero como de contradicciones vive el hombre como me he aganciado un Samurai, pues posiblemente cara al próximo verano, largo me lo fiais, me agencie un monster naranja. Pero para el día a día se me hace un poco fuerte, que ando de traje bastantes días
 
Tengo los dos... Lo tengo claro... Naranja con armis, negro con caucho..

Y el azul y el rojo, los controlo por ebay, pero no me parece razonable lo que piden por ellos...
 
Me gustan ambos pero antes de comprar el naranja (salvo que lo encontrase a un precio excepcional) y si lo que me gusta es el color; hay otros modelos difefrentes para elegir.

Yo tengo el negro también:D
Saludetes.
 
Yo tengo el negro y tengo muchos divers mas y tengo en blanco, azul y muchos de negros pero nunca he tenido uno con esfera naranja, seré raro..

Para tener uno solo prefiero el negro, pero tampoco descarto comprar el oranje para dar un toque de color a la coleccion y tener un reloj veraniego total.
 
Tengo el naranja y tuve el negro....y en cuanto pueda comprare el negro otra vez ya que fue sustraido o subllevado....y no vendido,un saludo
 
Tengo el negro y voy por el naranja.No pueden faltar.
Saludos
 
Yo iba a por el Monster negro, pero encontre una buena oportunidad de comprarlo en naranja, no descarto coprarlo tambien en negro si surge otra buena ocasión...por cierto, me llega el lunes ,que nervios... hay que reconocer que Seiko tiene unos divers guapisimos.
 
  • #10
Yo tengo el naranja, y me parece imponente, lástima de armis pulido en algunos sitios :-((

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos
 
  • #11
Peaso fotos ollero.....:ok:: :ok:: :ok::
 
  • #12
Si,pero Martes y 13...:D .
 
  • #13
Yo tengo el negro y estoy encantado con el.
 
  • #14
Vaya fotos mas bonitas! Tengo los dos! De tener uno solo el negro. Me gustan tanto que los tengo en mi colección y sin poner nunca, pero es que tienen que estar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie