• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster y zafiro AR

  • Iniciador del hilo asturtopo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asturtopo

asturtopo

Forer@ Senior
Sin verificar
Como hay gente que pregunta por el cambio de cristal hardlex por zafiro me he liado a hacer fotos a mi Monster con un zafiro AR de Yobokies.

El cambio se nota siempre desde cualquier ángulo de vista y el azulado siempre está ahí, pero para que salga en las fotos hay que forzar la iluminación. Que difícil es sacar fotos a cristales joer...!!!

Aquí están las afotos:

Monster_11.jpg



Monster_10.jpg
 
Muy buenas las fotos, pero cuéntanos más cosas.
Me dejas lleno e dudas. ¿Como conseguirlos?, ¿has hecho tu el cambio o un profesional?, ¿precio de compra y de la mano de obra?, si te lo cambiaron...
¡Queremos saber!, cuenta, cuenta...
 
Todo lo que tiene que ver con el monster me interesa, porque tengo el black con caucho y podrías poner fotos de con qué tipo de correas te gusta más, el armis original no me convence
 
El cristal lo conseguí a través de la web de Yobokies enviándole un mail. No recuerdo la dirección pero la saqué de este foro.

El precio del zafiro creo recordar que fueron 40$ y el montaje me lo hijo un buen relojero en 15€.

Como anécdota Yobokies me envió el cristal mal: era para un Samu. Como tengo dos Samurais en vez de devolverlo me lo quedé y adquirí el correcto para el Monster. Por ahora los hardlex de los Samus están perfectos pero en cuanto uno se me raye, je, je... tengo un zafiro preparado para el.

Si merece la pena? En mi humilde opinión si tienes el hardlex tocado y un sitio de confianza que te lo pongan sí merece la pena. Por capricho ya es algo que cada uno debe valorar...
 
Yo el mio lo adquirí sin armix. Lo llevo con esta correa de la que tengo además otras dos con el hilo naranja y blanco para los Samus.

Despues de comer os busco la web que también la saqué del foro.

La foto es de antes del cambio a zafiro:

Monster_09.jpg
 
Si os interesa alguna foto mas aqui os dejo mi galería y prometo buscaros las webs de Yobokies y las correas, ahora me llaman a comer!!!!!

lostlink.jpg
 
Bueno, para ver las piezas y cristales aquí:

lostlink.jpg


Y las correas de caucho con pespunte en colorines aquí:

lostlink.jpg


Hala, me retiro a mis aposentos a descansar ja, ja...
 
Muchas gracias así da gusto
 
Creo que es un cambio que merece la pena...sin duda yo se lo pondria al mio:D:D
 
  • #10
Algo muy a tener en cuenta para cuando se raye...tengo un naranja dese hace poco.....Sería en mi caso más por los arañazos que por el A.R..
 
  • #11
Me encanta ver en esta web las fabulosas colecciones y fotos que tenéis... así que para algo en lo que puedo colaborar aquí estoy, faltaría mas.

Todo lo que he puesto lo he encontrado aquí, incluso la adquisición del Monster y los Samurais junto al Odisea que está en camino.

Aquí leo y disfruto infinitamente mas de lo que colaboro, gracias a vosotros
 
  • #12
Pues lo importante es que estés a gusto con ese "peaso" de Monster ;-):ok::.
 
  • #13
Gracias Asturtopo, así da gusto :clap:.
Ahora a disfrutar de ese gran reloj y de ese cristalito nuevo que tan bien le queda. Saludos.
 
  • #14
muy chulo, pero el azulado no es por el antireflejos? pregunto. lo digo porque tengo varios zafiro y solo es azulado el que tiene anti reflejos algo parecido a los telescopios
 
  • #15
Efectivamente, aunque los "zafiros" sintéticos se pueden fabricar en varios colores, habitualmente son totalmente transparentes, y el tono azulado se debe al tratamiento antirefejos, pudiendo realizarse en una o ambas caras.
 
  • #16
Estéticamente el resultado es muy logrado, hace mucho el azulado. Pero tengo dos preguntas:
1- ¿Alguien bucea habitualmente con cristales tuneados? El único reloj al que he cambiado el cristal por uno no original resultó perder la impermeabilidad, y en mi caso es algo esencial.
2- ¿El cristal es plano? En las fotografías lo parece, y bajo el agua el "efecto espejo" sería mucho mayor que con el original, ligeramente curvo.
Pero repito que el anti-reflejos le da más categoría aún a este clásico...
 
  • #17
Me gusta como queda, todo lo que sea ganar calidad un nuestro monstruito , muy bienvenido sea .... tomo nota y a lo mejor me lanzo a pedirlo .... :D .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie