• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster y SKX031

  • Iniciador del hilo MGMBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MGMBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Monster y SKX013

Hola
Hoy me ha llegado el Seiko SKX013 y creo que me he quedado corto con el tamaño del reloj... ¿Cómo lo veis? Os pongo fotos comparándolo con el Monster, que creo que es el tamaño máximo que puedo llevar en mi muñeca. Tiempo meditando la compra, tiempo buscando por foros, y no caí en que el bisel de los divers hace que se vean más pequeños de lo que realmente son!!!
 
Última edición:
los relojes de 40 mm a mi me parecen algo pequeños pero a cambio tienes una comodidad increible, una gran libertad de muñeca, en cambio, a mi personalmente me gustan de unos 44 mm, por mi tipo muñeca es lo que mas se ajusta y ademas lucen mucho mas, no se, question de gustos.
 
con armis tal vez lo vieras mejor, no te preocupes no se ve mal y así cambias
 
Para mi te queda perfecto. Ademas que ganas un monton en comodidad. ;-)
 
No te queda mal; pienso que el problema es la comparación de uno y otro.
 
Gracias por contestar.
Probaré a llevarlo un par de semanas a ver si me acostumbro. Ya os digo que el mayor problema es que el bisel hace que la esfera se quede muy pequeña, cosa que no pasa con los "flieger" por ejemplo.
Eso sí, cómodo es un rato!
 
Yo te lo veo perfecto,incluso mejor que el monster
 
El efecto global, a la vista, creo que es muy adecuado en relación con el tamaño de tu muñeca. De hecho, quizá influenciados por esta moda de los relojes grandes, tendemos a ver "adecuados" tamaños que no lo son tanto.

Yo personalmente, que tengo una muñeca de poco más de 16,5, creo que los relojes que mejor me quedan son los de 40 y 42 mm. Por encima de esos tamaños -y aunque tengo algunos- cada vez me parecen más "inelegantes".

Por otro lado es bien cierto el efecto que comentas de que en los divers el bisel hace que la esfera nos parezca a menudo pequeña y cataloguemos de pequeños relojes que en realidad no lo son, pero para quien observa el reloj "desde fuera" no es así ya que el reloj se aprecia "en su totalidad".

A mí, y a juzgar por las fotos que has puesto, me parece que te queda mejor incluso el 013 que el Monster, aunque éste ultimo tampoco te queda mal, pero está ya ahí en el límite de lo adecuado para tu muñeca.

A disfrutar de ambos.
 
El efecto global, a la vista, creo que es muy adecuado en relación con el tamaño de tu muñeca. De hecho, quizá influenciados por esta moda de los relojes grandes, tendemos a ver "adecuados" tamaños que no lo son tanto.

Yo personalmente, que tengo una muñeca de poco más de 16,5, creo que los relojes que mejor me quedan son los de 40 y 42 mm. Por encima de esos tamaños -y aunque tengo algunos- cada vez me parecen más "inelegantes".

Por otro lado es bien cierto el efecto que comentas de que en los divers el bisel hace que la esfera nos parezca a menudo pequeña y cataloguemos de pequeños relojes que en realidad no lo son, pero para quien observa el reloj "desde fuera" no es así ya que el reloj se aprecia "en su totalidad".

A mí, y a juzgar por las fotos que has puesto, me parece que te queda mejor incluso el 013 que el Monster, aunque éste ultimo tampoco te queda mal, pero está ya ahí en el límite de lo adecuado para tu muñeca.

A disfrutar de ambos.

Ahora que lo llevo puesto desde hace unos días ya no me parece tan pequeño. Además es el efecto bisel el que hace que la caja sea de menor tamaño.
El monster sería el tope máximo de mi muñeca, aunque me he probado algún Oris...
Por cierto, mi avatar en otros foros, página de facebook, etc. es el mismo actor que el tuyo pero subido encima de una moto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie