• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

monster y katana japo

  • Iniciador del hilo knieto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
knieto

knieto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos aqui os dejo unas fotos un pelin cutres, (lo siento pero soy mu malo con la camara) del monster con una katana japonesa con gravados echos a mano mas concretamente la que utilizo Tom Cruise en la pelicula El ultimo samurai. Que malo es el aburrimiento... :-P. Un saludo

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy guapas las fotos, pero... hubiera quedado mejor con un Samu, no?:D

Salu2
 
Seguramente compañero, pero no tengo el placer de tenerlo, los unicos orientales que tengo son el mako y el monster. Un saludo
 
Hola.

No pasa nada, con que sea o no un samurai, que ese Monster intimida con o sin katana.
 
En mi opinión a un samurai de verdad le pegaría más un monster que un samurai.

Genial.


Saludos
 
Originales las fotos, me encanta la primera, que pena no tener un fondo verde detrás a modo de jardín para meternos en el papel
 
Dejarme unos dias que ando un poco atareao y prometo fotos mas decentes en un entorno mas.... mejor jeje. Saludos.
 
lostimage.jpg


Con algunos arreglos.
 
Me gustan tus arreglos compañero, como lo has hecho? que podrias hacer con esta foto?

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #10
Aunque no te lo creas, está modificado hasta el puntito blanco del bisel.....
lostimage.jpg
 
  • #11
Me gusta tu estilo fotografico viejo topo. Un saludo
 
  • #12
Tu reloj se lo merece; por cierto ¿te ha gustado el trato que le he dado al filo de tu katana?. Espero que si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie