• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster y alligators

Estado
Hilo cerrado
mito

mito

Forer@ Senior
Sin verificar
En la serie. Los hermanos del pantano. En el canal Discobery Max,los hermanos Robbie y Stephen sacan a relucir sus monsters naranjas uno cada uno, aveces con armis y otras con la Z-20.Os dejo alguna foto que encontré :popcorn: espero os guste sobretodo a los que tenéis uno.Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    18,2 KB · Visitas: 65
  • image.jpg
    image.jpg
    11,6 KB · Visitas: 46
vaya ojo tienes!! parece el monster viejo, no?

En la serie. Los hermanos del pantano. En el canal Discobery Max,los hermanos Robbie y Stephen sacan a relucir sus monsters naranjas uno cada uno, aveces con armis y otras con la Z-20.Os dejo alguna foto que encontré :popcorn: espero os guste sobretodo a los que tenéis uno.Saludos
 
Jejejeje! Buen ojo!

Yo también tengo uno naranja!! :)
 
No me extraña, es un maquinon con una relacion calidad precio excepcional.
 
ya lei que estos muchachos solian usar el monster.

buena eleccion si usan automaticos sin duda.
 
Les pega bastante ese reloj.
Es una compra excelente.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie