• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster son nuevos pantalones...

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Monster con nuevos pantalones...

Buenas, como el veranito está cerca ya me he decidido por ponerle un caucho, en éste caso un Hirsch Pure que tiene un tacto y acabados fenomenales. Además me gusta el aspecto limpio y minimalista que tiene. Espero que os guste el resultado :ok::

lostimage.jpg

20130509_121841.jpg
 
Última edición:
No le queda mal pero personalmente prefiero que tengan algun tipo de textura, discreta pero textura. :ok::
 
Es caucho o silicona, no se aprecia bien. Un saludo.
 
Es caucho y de muy buena calidad a mi parecer...si queremos algo más exclusivo ya tenemos que ir a las Isofrane que valen como 100€ y el diseño no me acaban de gustar... saludos
 
le queda muy bien, y será muuuucho más cómoda que la z-22
 
Me gusta, le da un toque de sencillez que no le sienta nada mal.
 
No le queda mal, pero lo prefiero con el caucho del MarineMaster, le va que ni pintado.
 
Monster = armis.

alea jacta est
 
  • #10
Monster = armis.

alea jacta est

Ya bueno, si de origen lo tengo con armis el cual es una pasada, pero por darle otro aire para el verano me he animado con el caucho...saludos
 
  • #11
Muy bonito este reloj, le queda muy bien, le da mucha sobriedad y resalta el naranja de la esfera.:clap:
 
  • #12
A mi me parece que le queda bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie