• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster series limitadas

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Se pueden conseguir con facilidad las ediciones red, yellow o blue monster?
Precios?
Es 40 mm, no?
 
Un amarillo en Ebay no creo que baje de los 2000e a dia de hoy.

Los rojos y azules sobre los 500e para abajo.

En foros orientales internacionales más baratos pero cuando sale alguno vuelan.

Salu2
 
La medida exacta es 41,5mm.

Salu2
 
SKZ203-04.jpg




:cool1:

No me gustan mucho los amarillos, pero este.........:-P
 
Un amarillo en Ebay no creo que baje de los 2000e a dia de hoy.


¿2.000 euros un Monster? ::bxd::....pero bueno, tampoco debe extrañar tanto. Ayer sin ir más lejos ví un G-Shock por el que pedían 1.700 $ mas portes, y aún los hay más caros :D
 
Y por 2000 € no lo venden.....:-P

La diferencia para un Black Monster es lo zafiro, dial amarillo, edicion limitada y la tapa trasera diferenciada de ed lim

no pagaria 2000 por uno, pero se me apareze un por 1000....:whist:::D
 
Me continuaría pareciendo una auténtica barbaridad.....pero si alguien lo paga será que lo vale :whist:: :D

A mi también.....:D......pero te aseguro que se apareze uno por 1000, se vende en 30 minutos...
y se sabes que lo vendes por 1700 pasados 2/3 años......;-)
 
Yo tengo un orange y estoy feliz pero por 2000 euros sinceramente me compro otra cosa, se o no limitada la del monster!
 
  • #10
A mi también.....:D......pero te aseguro que se apareze uno por 1000, se vende en 30 minutos...
y se sabes que lo vendes por 1700 pasados 2/3 años......;-)

Me lo creo. Como te digo he visto cosas parecidas con algún G-Shock de Casio. Al final creo que se puede hacer negocio en aquellos modelos con altas dosis de fanatismo, suizos incluidos of course ;-)....será cuestión de pensarlo :D
 
  • #11
Me lo creo. Como te digo he visto cosas parecidas con algún G-Shock de Casio. Al final creo que se puede hacer negocio en aquellos modelos con altas dosis de fanatismo, suizos incluidos of course ;-)....será cuestión de pensarlo :D


No es una questión de hacer negocio con X ó Y reloj, pero solamente queria dicer que dando 1000 por un(no hablo se los vale ó no...;-)), no se perde diñero, como muchas veces nos acontece(a mi, si.....la CRI....::bash:::-P)
Pero esa questión no se va a poner.....no se encuentra uno en ebay...ni por 500, ni por 2000:D
 
  • #12
No es una questión de hacer negocio con X ó Y reloj, pero solamente queria dicer que dando 1000 por un(no hablo se los vale ó no...;-)), no se perde diñero, como muchas veces nos acontece(a mi, si.....la CRI....::bash:::-P)
Pero esa questión no se va a poner.....no se encuentra uno en ebay...ni por 500, ni por 2000:D



Sí, pero si al cabo de tres años nuestra CRI pasa completamente del reloj -nada raro :-P- pues oye, bienvenida sea la plusvalía ¿no? :D
 
  • #13
Ese, ese es el que digo yo.
 
  • #14
Hombre 2.000 legañas son muchas. Todo depende de lo que guste el reloj y los pocos que haya.
Tanto el rojo, como el azul o amarillo me parecen preciosos. Ahora que el orange no les va lejos. Es cuestión de color y de limited edition, como siempre. Panrai hace los mismito.
Cuál es el PVP del naranja?
 
  • #15
El naranja normal y con armis por la red se puede conseguir nuevo por unos 100 euros, yo tengo el negro y por cierto es el que uso esta semana, gran reloj.

La mejor colección que he visto yo de seikos monster la tiene el forero Txus, el te puede informar, en la quedada de Leon fueron deleitados por muchos foreros, aqui te dejo la foto de la familia.

lostimage.jpg


Aqui el mio

lostimage.jpg
 
  • #16
Me está gustando peligrosamente ese reloj.

Vaya colección la de Txus. Los más bonitos los edición limitada
 
  • #17
Yo en el fondo creo que hacen las series limitadas para hacer el reloj más deseado y alimentar el ansia de exclusividad...

Y lo consiguen ::bash::

Si el monster amarillo tuviera una tirada normal, puede que no me llamara tanto la atención, pero sólo saber que es una serie limitada, hace que aún me guste más ::grr::.

PD: Me encanta la colección de Txus.
 
  • #18
Entonces si vale unos 2000 eurázos es normal que esto pase...

lostlink.jpg
 
  • #20
Preciosa colección si señor!
 
  • #21
Jessica Alba?
No conozco ese reloj.
 
  • #22
lostimage.jpg




IMPRESSIONANT !!!!

:drool::drool:
 
  • #23
La verdad es que sí, especialmente los de la fila de arriba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie