• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster SBDC025 carga manual y army extensible ?

  • Iniciador del hilo intime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

intime

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, estoy acabando de descubrir el monstruo que me he comprado, y no me queda claro si tiene carga manual o no, además veo que los monsters de inferiores generaciones si tienen army extensible para el neopreno pero en el mio no veo como hacerlo extensible ::blush::
 
Hola,tu Monster lleva el calibre 6R15, por lo que SI lleva carga manual. También tiene la extensión para el neopreno, es la pestañita que está justo encima del cierre, aunque para desplegarla es un poco engorroso, y la verdad es que es un poco complicado de explicar así, pero llevarla la lleva. ;-)
 
gracias por responder, ostras pues no he logrado verlo. Para cargar según he buscado he de desenroscar la corona y girar en el sentido de las agujas? sin sacar la corona a ninguna posición. Aunque tampoco veo que haya tope o algo así. Disculpad mi ignorancia
 
Sí, para cargar desenroscas la corona sin sacarla y giras. Para llegar al tope tendrás que darle mucho, porque son 50 horas de reserva. Lo de la extensión ya te digo, es complicado extenderla, quizás haya algún tutorial, no sé.

Enviado desde cualquier lugar
 
Muchas gracias

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie