• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster poner en hora

Estado
Hilo cerrado
M

MHOR

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, dado que mi monster se adelanta como todos los automáticos gire las agujas en sentido antihorario para atrasarlo los minutos que correspondía, el asunto es que lo hice a las 20:45 ¿Podría haber afectado al mecanismo, al estar cerca de la franja prohibida de cambio de día?

Gracias por vuestra ayuda.

Un abrazo
 
Puedes hacer la prueba facilmente, gira la corona hasta que pase por las 12 en punto y si cambia con normalidad significa que todo esta ok.
 
Yo por si las moscas lo que hago és corregir la hora a las 18.30h, así seguro que no se ha iniciado el cambio de fecha.
 
yo lo he hecho montones de veces y nunca le ha pasado nada al mecanismo de mis Monster. Tampoco quiero pontificar sobre esto,no quiero responsabilidades ,no vaya a ser que otro lo intente y le salga mal ,pero vamos que me da a mí que eso no tiene porque afectar al funcionamiento normal del reloj . :ok:::ok:::ok::
 
yo lo he hecho montones de veces y nunca le ha pasado nada al mecanismo de mis Monster. Tampoco quiero pontificar sobre esto,no quiero responsabilidades ,no vaya a ser que otro lo intente y le salga mal ,pero vamos que me da a mí que eso no tiene porque afectar al funcionamiento normal del reloj . :ok:::ok:::ok::

pienso lo mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie