• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster orange vs Seiko NEOmonster orange

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LABESTIA

LABESTIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos tengo un planteamiento que haceros cual os gusta mas, yo creo que tienen las mismas caracteristas salvo que el culo el del neomonster es de cristal os pongo las fotos campeones:

Seiko monster naranja:

lostimage.jpg


Y ahora el Neomonster orange:

SeikoSNZF49K1.1.JPG


Ya me comentan amigos.:D
 
Muy buenas.
A mi los dos me gustan (un poco mas el Monter,la verdad) ..pero debes preguntarte si vas a bucear con el (en plan serio).
Ya que el monster es un autentico DIVER 200 y el otro es "solo" Water 100M resist.

Pero lo mejor de todo es que elijas el que elijas sera una buena eleccion....es un SEIKO.
 
Muy buenas.
A mi los dos me gustan (un poco mas el Monter,la verdad) ..pero debes preguntarte si vas a bucear con el (en plan serio).
Ya que el monster es un autentico DIVER 200 y el otro es "solo" Water 100M resist.

Pero lo mejor de todo es que elijas el que elijas sera una buena eleccion....es un SEIKO.

Hombre yo con el reloj ni me acerco al agua. Gracias amigo.
 
A mi me gusta muchísimo más el original, me parece más contundente, y la corona a las 4 le da un plus estético...
 
De estética el Neo, de prestaciones y sensaciones supongo que el monster.
 
Prefiero el Monster.

Saludos.
 
+1 para el Monster.
 
Yo estuve en tu misma tesitura y me decidi por el monster, en parte por los comentarios que veia en este foro y en otros. La verdad es que al neo deberian haberle puesto otro nombre, ya que la comparacion es inevitable y puestos a comparar el monster destaca en todo. Hay otros Seiko en ese mismo rango de precios, pero al tener otros nombres, pues no se comparan tanto. Olvidate del nombre y si no vas a exigirle mucho al reloj en cuanto a prestaciones elige el que te guste. En cuanto a la estetica, depende del gusto de cada uno.
 
con el reloj ni te acercas al agua... y dudas entre 2 diver... curioso..
 
  • #10
El Monster sin dudarlo El Neomonster no me gusta...

Saludos
Jordi C.
 
  • #11
El monster es más bonito, es 200m y además no tiene el logo del "5" (también es algo más caro claro).
 
  • #12
Para mi, al menos, no hay color, gana el monster de calle, tambien me echa mucho para detrás el Seiko 5....
 
  • #13
El monster de toda la vida, con los ojos cerrados.

De hecho es el último que ha entrado...

Un saludo!!
 
  • #14
+1 para el Monster (es que Monster sólo hay uno) :D
 
  • #15
Pues yo tengo los dos, primero compre el neomonster y poco despues el monster (los dos en naranja), y si no lo vas a utilizar para buceo me quedo con el Neomonster. Aunque la caja creo que es de la misma medida, el bisel del neo es mas ancho y el reloj parece un poco mas grande. El tacto del bisel del neo es mucho mejor que el del monster (es una gozada girarlo) y la corona del neo, independientemente de que no sea roscada, me da mayor sensacion de calidad ya que al desroscar la del monster parece un poco endeble. En cuanto a la estetica, que quieres que te diga, es algo muy personal pero creo que me quedo con el neo, aunque el monster tambien es una pasada. Sera por eso que TENGO LOS DOS!!!!! :yhoo::

Unas fotillos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo y buena caza.... de monstruos.
 
  • #16
Seiko Monster

A mí gustarme, me gustan los dos, pero yo me he decidido por el Monster, que de los dos me gustaba más. Te pongo una foto del mío, que me llegó ayer mismo, y estoy encantado con él:D
Saludos!

4621885903_2483ab6f66.jpg
 
  • #17
Pues yo tengo los dos, primero compre el neomonster y poco despues el monster (los dos en naranja), y si no lo vas a utilizar para buceo me quedo con el Neomonster. Aunque la caja creo que es de la misma medida, el bisel del neo es mas ancho y el reloj parece un poco mas grande. El tacto del bisel del neo es mucho mejor que el del monster (es una gozada girarlo) y la corona del neo, independientemente de que no sea roscada, me da mayor sensacion de calidad ya que al desroscar la del monster parece un poco endeble. En cuanto a la estetica, que quieres que te diga, es algo muy personal pero creo que me quedo con el neo, aunque el monster tambien es una pasada. Sera por eso que TENGO LOS DOS!!!!! :yhoo::

Unas fotillos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo y buena caza.... de monstruos.
Huy, muchas gracias por la comparación y las fotos.
Yo, también, ando detrás de un Monster para este verano. Si bien, mi duda tiene otros puntos de partida; prefiero el dial negro, luego el dial blanco y, en último lugar, el dial naraja (aunque para los putistas es el más auténtico, por lo que he leído).
Y, entre el Neo o el Monster a secas, como lo prefiero por la estética, prefiero el NEO.
Pero, gracias a este hilo, y a otros, ya se la diferencia entre el NEO y el Monster.
Tomeu
 
  • #18
Tomeu2008 gracias por las fotos y a los demas por los comentarios, ahora si que con las fotos de Tomeu ya le hemos fastiado, jajajjajaj.
 
  • #19
Tomeu2008 gracias por las fotos y a los demas por los comentarios, ahora si que con las fotos de Tomeu ya le hemos fastiado, jajajjajaj.
XIYOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...8o8o::bxd::::bxd::
Que yo no he puesto ninguna a-foto::Dbt::::Dbt::; simplente, he contestado al post anterior.

De todos modos, gracias.
Tomeu
 
  • #20
con el reloj ni te acercas al agua... y dudas entre 2 diver... curioso..
Lo curioso seria que para comprarse un aviador tuvieras que ser piloto o para un reloj de arena tuvieras que vivir en la playa. Y ya con un reloj de sol...:laughing1:

Es broma, no me lo tengas en cuenta.
 
  • #21
Yo tengo el neo en Blanco y para este verano caera el Monster en Naranja.Saludos......
 
  • #22
Podias estirarte y poner unas fotillos, no? :yes:
 
  • #23
el neo, por que no...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie