• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster o skx 007 japan.Hagan apuesta.

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que no me decido si el monster en negro con armis de acero o el skx007 japan.¿Me ayudáis a decidirme?La duda de hace meses hace que no tenga ni el monster negro con armis ni el skx007.Eso si tengo el orange monster con caucho.Saludos.
 
Te iba a decir el Monster negro sin dudarlo, pero viendo que ya tienes un Monster, igual es mejor que vayas a por el SKX007, al fin y al cabo es un modelo cada vez más escaso y por tanto difícil de conseguir.
 
Si no tuviera el SARB059, me tiraria por un SKX007 pero en un instante, es un reloj precioso y atemporal.
 
En ese caso aunque sea sin armis (intenta conseguir uno) me tengo que decantar por el agente 007
 
Rotundamente, comprate los dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Son dos relojes que no pueden faltar en cualquier modesta colecion.
Yo haria un pequeño esfuerzo economico. En Ebay, yo en su dia los consegui por unos 90€ cada uno.
Saludos
 
Si ya tienes el monster naranja, me quedaría con el 007.
 
Sin duda el 007.

Slds
 
Primero seria el Monster, pero como ya tienes uno, pues el 007..Salu2
 
El 007 del tirón, además de porque ya tienes el Monster porque es un reloj que es una preciosidady que no puede faltar en ninguna colección ni a ningún aficionado que se precie, es el auténtico heredero del espíritu y el estilo de los míticos divers setenteros de Seiko, además cada vez son más escasos.

Por cierto un poco más adelante el Monster Negro con armys, en mi opinión es mucho más ponible que el naranja y luce en la muñeca como pocos relojes, pero primero el 007, está descatalogado y como te digo no te puede faltar en la colección, es la elegancia y la funcionalidad hecha reloj.

Un saludo
 
  • #10
Tengo un monster naranja como sabes y mi primera opción de hecho fue esa...pero teniendo ya un monster, sin dudarlo, iria a por el 007 compi!!
 
  • #11
Yo apuesto 12 a 1 al Monster negro. ;-)
 
  • #13
+1 al 007

Es indispensable... con armys, nato o milanesa... Simplemente precioso
 
  • #14
Tengo los dos, y no podría decidirme por uno u otro (me encantan ambos), pero si ya tienes un monster, pues ..el 007 que es el clásico diver de seiko sin duda.
 
  • #15
La cosa esta complicá.La verdad es que si encontrara el armis del monster de cabeza iría a por el skx007 a poder ser con armis oyster ya que el jubilee lo veo frágil y anticuado.El problema es que no encuentro el armis del monster para comprarlo ni incluso regalando su caucho original que no me va.Yo no se no se pero¿no véis el monster mucho mas reloj sobre todo en contundencia como su armis que el skx007?Ya me diréis.
 
  • #16
uff hoy es duelo de monster vs 007 :D

Igual que en el post que acabo de escribir.....YO primero cogería el monster negro, antes que el 007. Considero que tiene un diseño más "completo" y original. :)
 
  • #17
Otro para el 007. Es un reloj que tiene una caja fantástica. Es cómodo, elegante, deportivo... Es la esencia de un Seiko diver. Además, cambiarle de correas es una maravilla, todo le queda bien: armis (mejor el oyster), cuero, caucho, nato, etc.
 
  • #18
+1:ok:: 007 sin dudarlo. Tengo uno y estoy la mar de contento con él. Y como dice algún compi, un modelo que está empezando a escasear:whist::

Un auténtico clásico de los diver de Seiko, atemporal y con un diseño precioso. Le sienta bien todo lo que le pongas: armis (jubilèe o Oyster), correas de piel (en negro le sienta perfecto), nato...en fin...TODO.

Un saludo compañero!
 
  • #19
ami me gusta mas el 007, pero no tengo ninguno de los dos, estoy buscando un sumo
 
  • #20
Ya que tienes el monster,ve a por el 007 que son un poquitin mas exclusivos y la verdad queda muy bonito con armis
Monster hay muchos y a lo mejor lo puedes aplazar....
 
  • #21
Apuesto por el 007, por diversificar la colección.

Saludos.
 
  • #22
El 007 es necesario...:D

Saludos
:bye:
 
  • #23
Si ya tienes un Monster a por el otro.Saludos.............
 
  • #24
Yo tengo el monster negro con armis desde hace menos de un mes y estoy encantado.
Aunque estoy mirando por ebay ultimamente a ver si encuentro una oferta interesante para pillar un 007.

Por cierto, ¿alguna web donde pillarlo bien de precio?

Y una duda: ¿que diferencia hay entre el Japan y el que no es JApan?
 
  • #25
El 007 y el 009 No Japan ambos ( con lo que te ahorras casi que merece la pena tener los dos) , con el armis jubilee.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie