• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Monster o Atlas?

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
A la espera del nuevo L2........me parece que me voy a dar un caprichín.......y tengo mis dudas la contundencia del Monster (negro más ponible para todo o naranja :drool:) o la doble corona :drool: del Atlas (negro).........¿Cuál de ellos?......por cierto qué diferencias hay entre el atlas SZK211 y el SZK209..........S2
 
Hombre preguntas por dos relojes de muy buena calidad.
Yo te puedo hablar del Atlas que es el que tengo.
Es un reloj muy robusto, con muy buena maquinaria, muy exacta ( El mio adelanta entorno a los 2 seg. dia, cosa excelente ) y con una relación calidad-precio muy buena.
La diferencia entre los dos modelos del Atlas no es mas que estetica, el 211 es de esfera negra,saetas amarillas y caja del reloj acero mate cepillado ( A mi gusto se notan menos los microarañazos ), el 209 es de esfera azul oscura,saetas blancas y la caja es acero pulido brillo.
Ambos comparten la misma maquinaria automatica calibre 7s36 y como te digo es un pedazo de reloj incluso puesto mucho mas bonito.
Como siempre te digo que te dejes llevar por tu gusto a la hora de escoger el reloj, bien sea el Atlas o el monster, si no luego te arrepentiras.
Te adjunto una foto del mio para que lo veas.
Saludos.:ok::
 
Ni comparación.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo
 
Gracias a ambos............los dos me encantan, el único pero es que el Atlas me recurda mucho a mi 7002 (salvando las diferencias)............y eso hace que me decante hacia el Monster.......pero no sé.........S2

lostimage.jpg


P.D. La foto no es mía, y no sé exactamente de dónde la he sacado......

.........S2
 
Pensé que te referías al Atlas Mapmeter, con lo cual te podría hablar con conocimiento de causa.

Yo elegiría el Monster sobre los otros dos Atlas. Un amigo tiene el que postean en este hilo, recomendado por mi, y, a mi gusto, el armix del Monster es de mayor calidad. Solo por eso ya lo prefiero.

Luego está la cuestión de los gustos personales sobre la estética.
 
No se si te servirá de ayuda, tengo los tres.
El priemro fue el Atlas negro con agujas amarillas y K1 que es mas baratito, nada de J1 , precioso, elegante a mas no poder.
El siguiente el Orange Monster, que decir de el ........ una pasada, lo tienes que tener, no tye defraudará y lo llevarás muy agusto.
El último el Black Monster, el de esfera negra, tambien muuuuuy bonito, me gusta tanto como el Orange.
Y no te digo si empiezas a mirar ....... los hay en ediciones limitadas en fondo amarillo, rojo, azul .... con zafiro y lupa en el fechador ........ vamos que si tuviera mas $ tendria todos los colores ... son preciosos.

Saludos.
 
He tenido los dos modelos, Atlas y Monster. Ambos son excelentes relojes para el día a día, robustos y vistosos, con una excelente relación calidad precio. Si tuviera que decantarme por uno de los dos me quedaría con el Atlas. De todas formas tu tienes la úlitma palabra, tu eliges. Te aconsejo si puedes que los veas y te los pruebes, esto te ayudará en la elección.
 
Me quedo con el Atlas, mucho mas equilibrado :ok::.

Aunque nunca entenderé la falta de graduacion de los minutos en el bisel... :huh:

Salu2
 
yo tengo el monter el negro y naranja, y son una pasada, ahora voy a por el atlas, quedarme con uno es muy dificil, son una pasada los tres cada uno tiene su cosilla, creo que hay que tener los tres y ya esta eso si, poco a poco. un saludo
 
  • #10
Pues según te comentan es cuestión sólo de gusto personal, pues los dos son grandes relojes.
Aún no he visto críticas de propietarios de ninguno de éstos relojes.
Yo opté por el atlas de agujas amarillas y sin duda es una magnífica compra. El monster no lo he tenido, y no puedo opinar.
 
  • #11
Yo todavía estoy con la misma duda pero poco a poco la voy despejando. No e gustaba el orange y ahora creo que es el que compraré. Si tanta gente lo tiene y está contenta es por algo. Dentro de unos años lo seguiremos viendo.
un saludo.
 
  • #12
Los "especiales"

Pues eso las ediciones limitadas:

la amarilla y la roja con Saphire mmmmm
 
  • #13
Muchas gracias a todos.........en cuanto tenga un hueco me acercaré a probarlos in situ........y espero salir de dudas...........S2
 
  • #14
me gusta el azul! donde se vende???
 
  • #15
A la espera del nuevo L2........me parece que me voy a dar un caprichín.......y tengo mis dudas la contundencia del Monster (negro más ponible para todo o naranja :drool:) o la doble corona :drool: del Atlas (negro).........¿Cuál de ellos?......por cierto qué diferencias hay entre el atlas SZK211 y el SZK209..........S2

Bueno, en la familia tenemos los dos. Mi hijo se pone el Atlas y yo el Monster. Ambos son piezas espectaculares que llaman la atención y que, personalmente, me han sorprendido por lo que considero una excelente relación calidad / precio.

El Atlas lo veo con una estética más llamativa, el Monster es contundente y su armis es una verdadera pasada de calidad.


lostimage.jpg


Si puedes darte el capricho (y dado su precio tan ajustado) cógete los dos. Creo que no te arrepentirás y, en caso de que quieras desprender de alguno, no tendrás problema en el Foro.

Saludos.
 
  • #16
Si te vale de algo yo tambien estoy por pillarme un Atlas, esteticamente me gusta mas q el monster, q sinceramente no me dice mucho, pero si me pillara el Atlas lo haria con dial blanco.

Saludos
 
  • #17
Comprate los 2...ninguno te defraudará.
Te lo digo por experiencia.
 
  • #18
Como ya te han dicho es cuetion de estetica ya que la calidad es la misma, y yo no pagaria mas por una "version J" que por una "version k" sinceramente no creo que se diferencien en nada.. A mi por estetica me gusta el monster que es el que tengo, y ya te digo que no pasa desapercibido ayer por la noche una amiga y un amigo me pidieron probarselo y se quedaron flipados con el reloj. El atlas no me dice nada la distribucion de las coronas me parece incomodisima, ese dial con 3 numeros no me gusta nada y el bisel sin marcas de minutos totalmente inutil. Pero vamos calidad identica comprate el que mas te guste y si no por llo que valen ( comparados con otras maarcas y modelos que vemos por el foro) comprate los dos.


Saludos.
 
  • #19
Hola! Yo soy nuevo en el foro, y después de unas semanas mirando mucho el atlas al final me dió una corazonada y me compre el Monster naranja con armis de acero. Solo decir que ya sea de sport o con traje ( sobre todo oscuro) cuando lo llevas puesto luces una joya, creo que tiene que ser algo parecido a lo que dicen las mujeres de los diamantes.
 
  • #20
yo sin dudarlo me quedaria con el monster naranja
 
  • #22
Cualquiera de los dos no te defraudara, Monster mas deportivo, Atlas un poco mas serio.Saludos..........
 
  • #23
hola

si te sirve de ayuda , en 15 dias de diferencia me he permitido el capricho de comprar los dos , monster negro armis y el atlas negro con agujas amarillas . hacia tiempo queria comprar el atlas pero siempre he leido maravillas sobre el monster
ahora utilizo los dos y la verdad si tuviera que vender uno me seria casi imposible decirme por cual

monster aspecto macizo ,contundente ,solido muy diferente a lo que ves por la calle
atlas grande , deportivo y muy comodo a pesar que al principio no me gusto despues de llevar el monster una semana ahora me encanta

un saludo
 
  • #24
Hay va mi dupla.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie