• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

monster nuevo o viejo ¿cual comprar?

  • Iniciador del hilo csr5arias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
csr5arias

csr5arias

Quasi-forer@
Sin verificar
Pensando en comprar un Monster, no lo veo del todo claro. Entre los dos y salvando la corona que parece más acertada la antigua... Merece el nuevo calibre la pena??? En precisión gana algo el nuevo calibre, al margen de la parada de segundero y remonte manual???
 
Hombre, el remonte manual siempre es interesante si haces submarinismo; en mi caso, para oficina, pues como que me da igual y te diré una cosa, yo tengo los dos modelos y el nuevo lo sigo cargando con algunos pocos meneos ya que empieza a "andar" en seguida.
Yo que tu me compraba el que mas me gustase esteticamente. ;-)
 
Creo que quizás sea la cuestión que me decantará a favor del viejo, porque después de leer opiniones al final el uso es para oficina básicamente, como dice, y nada de submarinismo. Gracias.
 
Yo tengo el nuevo y creo que sí vale la pena, ya sólo por la comodidad de tener parada de segundero para ponerlo en hora. Si eso te es igual y te sale más barato el antiguo es una opción igual de buena.
 
El nuevo.Mucho más guapo-agresivo-moderno-original-preciso-movimiento-...:D
 
El antiguo es un clasico, un reloj que marcó por su diseño y personalidad. El nuevo carece de todo eso. Tiene parada de segundero, que para ponerlo en hora no lo necesito. Me da igual que adelante o atrase unos segundos. Y el remonte manual, pues como que tampoco me hace falta. Creo que nunca he dado cuerda a ninguno de mis relojes. Cuando me pongo mi DS3 lo agito un par de veces, lo pongo en hora y a la muñeca. Creo que esta claro cual elegiria yo. No?Saludos.
 
Yo he tenido los dos y me quedo con el nuevo.
 
Pues va a ser que me quedo con los dos.
El nuevo no lo he catado,me parece que se han pasado algún pueblo que otro con el precio.Esperaremos a que empiecen a salir por el FCV a un precio asequible y despues haré un juicio justo y ecuánime.
El primero es una máquina ,de calidad contrastada,el otro no se.El calibre nuevo aún tiene que demostrar su valía,no le veo gran diferencia en cuanto a exactitud y lo del remonte manual y parada.........................pues lo de siempre,cuantas más complicaciones le pongamos.........más facil es que se escogorcie,aunque sobre esto habría mucho que hablar me temo.
 
¿Que se han pasado con el precio?::bxd:: dime divers por poco más de 200€ con la calidad del Seiko Monster...si eso es caro... vale poco más que el modelo antiguo y encima con mejor calibre. El nuevo calibre ya tiene unos años y es igual de fiable :ok:: Yo ningún problema con él...otra cosa es que no te haga tilín el nuevo diseño...(aunque tampoco es que sea muy distinto)
saludos
 
Última edición:
  • #10
Con los Seiko siempre estamos con lo mismo. El precio no es el del for de compreventa o el de mercantes. Para hablar de relacion calidad precio hay que hablar de PVP. Y en este caso es de 400€. Son excelentes relojes. De hecho yo tengo dos Monsters antiguos y un Samurai. Pero cuando hablamos de relacion calidad precio hay que hablar del precio del mundo real, no el del foro. Seiko no vende sus relojes en los canales oficiales al precio del foro.

Un saludo.
 
  • #11
Pues yo me rijo por el mejor precio que se pueda conseguir, o acaso el foro o ebay no son "el mundo real"? ::Dbt:: saludos
 
  • #12
Yo me quedo con el nuevo, me gusta mas estéticamente por tener el dial mas limpio, sin los números de los segundos, y me quedo también por dentro con el por tener mejor calibre.
 
  • #13
Hablando de precios reales el senior se puede encontrar por 170 dolares o poco más.El junior no baja de los 220 o algo más.Es una subida de casi el 30%,que no es moco de pavo y no lo veo justificado.

Y si hablamos de precios "oficiales" no tengo ni idea,creía que el senior no se comercializaba en España.El juniior si lo he visto.

Si se pone a tiro (precio ajustado a mi bolsillo,) sin duda alguno será bienvenido.
 
  • #14
junior? senior? :huh:

Aquí en el foro varían 20-30€ del viejo al nuevo, así que yo creo que sí que es una diferencia justificada. En otros países no se que diferencias hay en dólares...

lostlink.jpg
como puedes ver es un 10% más aproximadamente :ok::

saludos
 
Última edición:
  • #15
personalmente me quedo el viejo, me parece que tiene mas carácter, como mas esencia.... es opión personal....

saludos!!
 
  • #16
Finalmente y después de mucho meditar he pedido el Clásico 7s26 a MUTT3R (mejor imposible en cuanto a seriedad y rapidez) y ya lo estoy disfrutando. Creo que no me he equivocado.
El nuevo calibre ya lo probaré más adelante, quizás en el próximo Seiko.
 
  • #17
Era un tiro fijo eligieses el que eligieses... en mi caso tuve el anterior modelo y esta vez me he decidido por el nuevo y la verdad es que no puedo estar más contento con la elección.

Enhorabuena por el "viejo" y a disfrutarlo, que empieza su temporada.
 
  • #18
Para mí el nuevo, hay que mirar al futuro.
 
  • #20
yo pillaria el nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie